¿Que meto?

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola, tengo un acuario de 120 litroerlo asi vacio y no puedo soportarlo verlo asi ;)
Me gustaria que me aconsejaseis especies de facil mantenimiento.
Gracias.
 
J

Juan David

Guest
Te lo dije en su momento, T.verrucosus ;), me encantan XD

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, la cosa es que queria los pleurodes waltl pero aqui en Valencia me han dicho que necesito un permiso espcial y de mas ectceteras asi que no me voy a complicar la vida.
Los verrucosus molan, y los shanjing son lo mismo pero terrestres no?
 
J

Juan David

Guest
No exactamente, son parecidos con colores y protuberancias mas pronunciadas y diria que igual de acuaticos, a ver si alguien sabe mas sobre ellos.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
J

Juan David

Guest
Tambien depende de tus gustos, intenciones y posibilidades, yo por ejemplo la especie que mas ansio es Laotriton laoensis, ese si que me encanta, pero es dificil de adquirir aqui si no tienes posibilidad de ir a Alemania.
Con un acuario de ese calibre puedes meter y hacer practicamente lo que quieras, tritones grandes, pequeños y mayor numero.... lo que quieras.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
T.shanjing es casi exclusivamente o exclusivamente terrestre. A veces no se meten al agua ni para poner huevos. Es una especie que puede ser bastante delicada, sacar adelante los juveniles a veces se complica.

Sinceramente, aunque entiendo perfectamente el sufrimiento y agonia de tener un acuario vacio, llenarlo por llenarlo es muy mala idea. Solo deberias adquirir una especie si estas convencido de que la quieres mantener y estas preparado para ella.
 
J

Juan David

Guest
Pues hace poco me dijeron que los T.shanjing eran tan acuaticos como los T.verrucosus, se ve que estaba confunfido el chaval, vaya metedura de pata :S

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
Arriba