¿Qué opinais del terrario?

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos llevo ya 6 meses con el terrario madurando, comprobando temperaturas y demás cosas, yo creo que ya lo tengo todo la temperatura es de 25-26 grados, humedad 95%, así que os pongo las fotos para ver que os parece y si lo veis bien meteré las 4 auratus verdes que tengo pensado meter.

Un saludo
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Que opinais dell terrario??

 

Adjuntos

  • DPP_0004.JPG
    DPP_0004.JPG
    134,7 KB · Visitas: 299

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Que opinais dell terrario??

 

Adjuntos

  • DPP_0003.JPG
    DPP_0003.JPG
    145,2 KB · Visitas: 250

luissete.87

New Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esta wapos!
yo les pondria mas bromelias, que a las dendros les encantan!
un saludo!
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pues si, está genial, como te dicen yo le metería algo asi con flores para darle más color y la maceta esa escondida, pero está muy bien.
Ya pondrás fotos con las inquilinas dentro!

Saludos
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
OK, jeje este finde me traen las 4 auratus, ya pondré unas fotillos, de todas formas tenia una duda, no pasa nada porque la drosophilia o el celembolo se pierda por el terrario no:confused: Se la acabaran comiendo?? Me refiero k no es como los grillos k se pierden por ahí y se comen todo y luego se hacen enormes y pueden llegar a dañar al animal, ya se que la drosophilia o el celembolo no crece mucho pero no se por si acaso.

Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola gayofa,

Lo primero, decirte que el terrario está tremendo. Qué tamaño tiene?

Sobre la drosofila/colémbolo, no te preocupes. No vas a tener problemas con ellos de ningún tipo. No pueden dañar a tus animales y el único incordio es que, si les das más de las que toca tengas a alguna varios días dando vueltas por el terrario. Aún así, con lo buenas comedoras que son en general las auratus, te aseguro también que no creo que les de tiempo a conocer mucho "mundo" jejejeje.

Si te resultase un incordio, mucha gente añade algún geco de pequeño tamaño al terrario de las dendros para que "limpien" los sobrantes (lepidodactylus lugubris, por ejemplo).

Un saludo y suerte!!

Luis Casasús
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias!!, el terrario mide 50x50x50 y lo de la drosophilia no es que me parezca incomodo, a mí me da igual yo lo decía por el tema de que dañaran a las ranitas pero si me dices que no ay ningún problema pues arreglado.

Estoy todo nervioso haber si llega ya el finde para que me las den y subo las fotos. ;) ;)

Un saludo.
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
2, una en cada esquina delantera y basta para empapar el terrario.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, muy bien se ve el vivario... como te han dicho alguna bromelia más y quitarle la maceta no iria mal.

Tienes más fotos detalladas? a ser posible del fondo, que veo que te ha salido bastante verde, que son planchas de xaxim?? salieron tal cual de ellas o has plantado algo??

Saludos.
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
la macetita ya la e quitado jeje y e comprado 2 bromelias mas que me llegaran el lunes que viene. El suelo, fondo, y los 2 lados están cubiertos por xaxim y no e plantado nada, con el musgo que me sobro lo restregué un poco y la verdad es que esta saliendo por todos los lados subiré unas fotos detalladas de ello y de alguna de las 5 ranitas que ya ay en el.
 

Puma

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
cuando digo lluvias, no digo boquillas si no cuantas veces pones en marcha las lluvias y cuanto tiempo:confused:
 
Arriba