¿Que opinan de estas boas?

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos , que les parece estas boas ,las he visto en un anuncio a 130 € supuestamente son Surinam que opinan, estan bien. Saludos y gracias
 

Adjuntos

  • 49980127165[1].jpg
    49980127165[1].jpg
    29,7 KB · Visitas: 326

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
la verdad que por precio no estan mal pero yo prefiero mucho mas gastarme unos 300 euros o 400 y cogerme una suriname de verdad en hamm
saludos y una cosa no podrias conseguir mas fotos para verlas mejor las colas
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola,gracias por responder hay otra foto del anuncio pero no se les ve la cola.Lo unico ampliar la otra foto haber.Gracias
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
¿Nadie mas opina nada? Creo que de precio estan bien pero la coloración no la veo buena si realmente son Surinam. Una ayudita la gente que entienda de constrictor. Saludos y gracias
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Nene, ese anuncio simplemente es un timo como otro cualquiera... Nadie te va a ofrecer una surinam guapa por 130 €. Olvídate, y de las fotos ni caso... Te pueden poner la foto de la boa mas chula del mundo para después mandarte el bicho mas feo, eso si te mandan algo...El anuncio tiene toda la pinta de un timo, ya te lo digo yo.
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Por el patrón si que son suriname o guyana, la cola se vé muy negra y puede ser porque no sean muy bonitas o por la calidad de la foto...

Pero el precio no es el suyo :eek: es muy dificil encontrar una suriname por menos de 300€ por eso hace desconfiar...

saludos
 

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola yo comparto la opinion de Brongersmai, mucho cuidado, pideles mas fotos de los animales comiendo etc,

un saludo
Jonik
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola,

yo desconfiaría también...el precio no es el suyo...y no sólo eso...el color de esas surinames no es el más bonito...no es mejor gastarse algo más por un animal que te dé mucha más satisfacción por su belleza?

si veo en una feria un precio bajo pero veo un animal sano y bonito..pero cojerme un animal por el precio sin tener en cuenta si no me gusta...yo me gastaría algo más y cojería un bellezón de verdad, que para eso, las surinames son unas de las más bonitas del mundo! a;) (para mi claro)
además lo más seguro es que sea un timo como dicen...pero si te envían más fotos y tal...es simplemente que las venden por ese precio porque son unos ejemplares no muy bonitos...
un saludo!
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Bueno muchas gracias a todos. Me habéis convencido paso de este anuncio, haber si pillo alguna Surinam en Expoterraria Madrid, que Alemania lo tengo mas complicado traerme algo. Saludos y gracias.
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Brongersmai dijo:
Nene, ese anuncio simplemente es un timo como otro cualquiera... Nadie te va a ofrecer una surinam guapa por 130 €. Olvídate, y de las fotos ni caso... Te pueden poner la foto de la boa mas chula del mundo para después mandarte el bicho mas feo, eso si te mandan algo...El anuncio tiene toda la pinta de un timo, ya te lo digo yo.

Puedo asegurar de que este anuncio no es un timo ya que personalmente conozco al dueño de las bichas.

Lo que si puedo afirmar es que no son bcc suriname sino un cruce de bci x bcc suriname.Solo que el dueño no entiende de localidades ni subespecies ni nada , solo tenia una pareja y mucha suerte.


Ruy dijo:
Bueno muchas gracias a todos. Me habéis convencido paso de este anuncio, haber si pillo alguna Surinam en Expoterraria Madrid, que Alemania lo tengo mas complicado traerme algo. Saludos y gracias.

Ruy ya te habia dicho lo que habia con esas boas y mi opinion es la de todos los demas que han contestado ,mejor pillar unas suriname en condiciones y todo sea dicho ,si no tienes prisa en dos añitos habran suriname canarionas y ya has visto a los padres.

Un saludo
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Ok gracias ARI_LP lo que pasa es que la preguta la puse antes de hablar contigo, ya me quedo claro que no vale la pena comprar esas constrictor. Saludos y muchas gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.492
Puntos de reacción
1.287
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Es muy difícil en mi opinión acreditar la procedencia de variedades de ningún animal. En mi opinión los Stöckl en Alemani son los unicos que garantizan la pureza de los cruces, eso sí, a cambio de una pasta. Echale un vistazo a su web.
Con los años uno aprende que nadie regala duros a peseta o que si algo es muy muy barato y no debe serlo es que tiene truco. No tiene necesariamente que haber mala intención. También puede ser ignorancia. En todo caso los animales son muy bonitos.
 
Arriba