Que opinas de tener un cerdo en vuestra casa

  • Iniciador del tema audrey
  • Fecha de inicio

Que opinas sobre tener un cerdo en un piso??

  • Me encantaria!!

    Votos: 5 15,6%
  • Me gustaria

    Votos: 3 9,4%
  • No estaria mal

    Votos: 10 31,3%
  • No

    Votos: 9 28,1%
  • Estas de broma. Noo??!!

    Votos: 5 15,6%

  • Votantes totales
    32
A

audrey

Guest
Gracias a todos por opinar :D

Creo que devo decir que yo en septiembre tendre este maravilloso compañero de piso. ;) jiji

Gracias ;)
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Ami me parece una cerdada!! xDDDDDDDDDD,a mi no me gusta para un piso para tenerlos en el campo pues si tuviera animales de granja y tal pues si tendria una pareja,pero en un piso no,prefiero un perro,nose si seran mas listos ke los perros pero mi perro es insustiuible y menos por un cochino xDD.Saludos

pd:son graciosos estos animales xD
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo tambien creo q es para tenerlo en el campo, las ganas de meter todo en un piso, es ya una pasada, en unos años veremos a antilopes y tigres cenando en la mesa. yo creo q hay animales q si se pueden tener y tener otros ya es capricho del bueno :D :D
si ya un perro grande es una "jodienda" tenerlo en un piso( lo digo por el perro por q le gustara mas los espacios grandes) imaginate un cerdo, y sacarlo a pasear nose esos bixos mejor por el monte :D q en un piso, ademas no es lo mismo la educacion q se le puede dar a un perro q a un cerdo.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
si, pero un perro grande es el doble q un vietnamita y necesito muxo espacio para poder correr y un cerdito no va a correr los 100metros lisos.
pero bueno eso son gustos.
saludos.
Javi​
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
eso lo dices tu q los cerdos no corren, :D no los as visto tu correr XDD no los coges ni en moto jeje. y casi pesan como uno grande. nose q necesidad hay de meter un cerdo en un piso? no estara mejor en el campo o en una granja?
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De peques soy bonitos pero cuando se asen grandes son horribles.
De pequeños los mimamos y de grandes nos hacemos choriziyos con ellos ;) ;)

saludooos
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Yo si me comprara uno,cuando fuese grande lo mataba y me hacia un par de jamones ricos y unos lacones,unos chorizitos,mmmm xDDDD,como se ha echo toda la vida xD
 

ana_maria

Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo para un piso mas bien no,si ya es molesto el olor de una gallina,imaginate el de un cerdo.Para una casa de planta baja,con un buen jardin si estaria bien

nd:no creo que sea muy caro
 
Arriba