Que os dicen.....

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
...cuando le repetis una y otra vez a la gente que vuestros bichos se pueden morir por estres:confused:

Esque ya no se como hacerselo saber a todos XD por mas que les digo nada: mi madre quiere cojer los geckos y bañarlos todos los dias. Si viene visita quiere que los saque. El tipico gil***ollas dando golpecitos al cristal... Y el curso que viene me quiero ir a estudiar a Valencia y me dicen de llevarmelos >:D que se creen que son gatos:confused:? No puedo traer y llevarmelos??

Por que por mas que les repito les parece tan absurda la idea de que puedan morir de estreeeeees:confused:?

Os pasa tambien? algun consejo? XD
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
suele pasar, con el bombardeo al que los medios nos someten, y ultimamente la presencia de esa palabra: estres, la gente ya se ha exho una imagen de eso, y su imagen no coincide con los animales que ellos consideran siempre los mas inferiores (lagartos, arañas, ranas etc), y se rien, pero weno, que se le va a acer, yo cuando viene visita a mi casa la principal atraccion que mis padres les muestran son los bichos, asi que si vienen con respeto, los miran y se van bien, si empiezan a darle golpecitos y a hacer el tonto le doy 4 voces hasta que los echo (quedo mal, pero me da = la verdad)
Saludos :D
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo esque ya no se, mi madre siempre que viene alguien quiere que le enseñe hasta las cucarachas XD

Creo que lo proximo que me comprare no sera ni una opheodrys ni una pogona. Me voy a comprar el cacho varano mas gordo que encuentre, a ver quien acerca la mano ¬___¬

jajaja
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo les tengo dicho a mi familia, que cuando enga alguna familia que vayan con ojo al enseñar los animales, si no estoy yo, que no los enseñen, eso para empezar, primero por que la gente es un poco inculta en este aspecto, y segundo por que si pasa algo, quien sabe soy yo, si por alguna razon, al sacar a la regius por ejemplo, que no lo hago mucho, y menos con visitas, la bicha se le cruzan los cables y le muerde a alguien, soy yo uien sabe como actuar, y no mi madre o mis hermanos, igual con la lampro, la hortulanus o las pogonas, de todas formas tambien lo tengo dicho que con los ratones y ratas, y desde hace poco unos hamsters rusos, tampoco son juguetes, y que si muerden, pues hacen daño
el tipico de los golpecitos en los cristales, pues solo lo hizo un capullo de amigo de mi hermano, a lo que le respondi con collejas y preguntandole si le gustaban, a lo que el respondio que no, evidentemente, con lo que dejo de dar golpes... no ha vuelto mas :D

con esto hay que estar al loro.

saludos compañeros
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajaja, pero yo no me veo pegandole una colleja a un señor de 48 años XD

Ademas, no os pasa que parece que vuestros mas cercanos (en mi caso padres) parece que saben de esto incluso mas que vosotr@s?? Mi madre no hace mas que decirme: hazlo asi, no hagas lo otro, dejale noseque, no pasa nada porque este sin comer tanto, dale mas, menos...

:( pero bueno!! Quien se ha tirado meses buscando info sobre los bichos?? a ella solo la veo jugando al solitario en el ordenador!! Encima se lo digo y se molesta XD.

Quiero mi casaaaa!!!!!!!!!! XDD Y alli van a ver los terrarios detras de una barandilla, jajaja.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Hombre, es que tampoco es para tanto lo del estrés. No pasan más estrés que el perro, el gato y el canario. Yo si muestro mis animales a las visitas, dejo que les cojan y demás. Y si te vas a valencia, claro que te los podrías llevar, como te podrías llevar al gato...

Tuviste mala suerte en tu inicio con los eubles, pero no requieren más "delicadeza" que un canario o un hámster

Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ya pero esque no seria llevarme los geckos y dejarlos alli... esque quiero venirme todos los puentes que pueda y a ver que es de los geckos XD

Ando intentando convencer a mi padres que los cuiden XD, ya que tanto les gustan mis bichitos... jajaja. ;)
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jopelines, pues es una suerte que vuestros padres se interesen por vuestros animales, porque yo cuando le dije lo que me iba a costar tener los dendros economicamente, me soltaron ¡¡¡joder todo eso por una rana de mierda!!!!

y lo ven como una aficcion totalmente rara, frikisima como algo no "normal" tener animales exoticos.
Asique yo prefiero que se hubieran interesado lo mas minimo de lo que tengo.

Un salu2
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Por un puente de hasta... 7 días ... Puedes dejar a los geckos totalmente solos y sin revisar... Que son reptiles .. podrían pasar literalmente meses antes de morir de hambre

Y en 7 días por ejemplo ni se notaría la ausencia

Un saludo
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Yo estudio fuera y tengo mis animales conmigo, ventaja....q los disfruto,inconveniente......q en semana santa o navidades me toca hechar un viajecito o dos a ver como van y atenderlos.Con los geckos no hay problema porq te los dejes 7 dias solos pero una navidad entera lo veo demasiado.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo algun viaje que he tenido que salir en fin de semana, le he dicho a mi madre que vigilases los bichos (cambiar temperatura, parar luces, rociar con agua) y lo hizo, con muchisimo esfuerzo ya que mi madre era de las que veian una serpiente en la tele y se le quitaban las ganas de comer, aunque fuese a media mañana!!!! ahora salen en documentales y ni le afecta :p concienciacion (<-- esa palabra existe?), es solo eso señores
y las visitas, pues lo dicho, la mayoria de gente ni entra, no somos de los que van enseñando los bichos, hay mucha gente inculta como ya dije, pero quien conoce mi aficion, pues se le enseñan, y si se pasan, pues colleja :D de momento solo he dado una, hablando se entiende la gente.
lo curioso, es que quien viene quieren coger antes las serpientes que las tortugas, como saben que a mas de uno le han dado un buen mordisco, no se atreven a cogerlas :D

saludos compañeros!
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jaja, pues a mi nunca me ha pasado, sera xq son serpientes y no les hacen gracia.

Pero yo lo tengo claro se trata de acojonar xDDD, les dices uy uy la piton grande ha que ir con cuidado que te vean asustados al cogerla y ni se acercan, suave suave no te muevas bruscamente que te puede morder ;) ;) ;) ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues sera eso, modificare una foto de gecko leopardo por el photoshop y le pondre dientes XDD y luego lo pegare junto al terrario, jaja. Al fin y al cabo como casi siempre estan durmiendo no se les ve... que se los imaginen por la foto XD.

Y lo de llevarmelos... hombre realmente el problema seria en vacaciones largas cierto, navidades, semana santa, verano... >:D
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues mis padres no son de los que les gusten mucho los reptiles, asi que cuado tengo de irme bastante tiempo le dejo una llave de mi casa a un amigo y el me los controla y los alimenta. Porque para navidades estuve 5 dias fuera y le dije a mi madre que rociara al camaleon al menos 2 o 3 veces en los 5 dias y.... como que no. Si solo ver la iguana ya le da muuuuuucho respeto... y a lo de que vayan con cuidado que se estresan facilment, me responden que les de tranquilizantes ¬¬ :cool: :cool: ,y se rien, pero eso si, si vienen visitas ya me esta diciendo que se los enseñe, que se piensa que son un circo o que? :( :( siesque...
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Helkewen dijo:
Pues sera eso, modificare una foto de gecko leopardo por el photoshop y le pondre dientes XDD y luego lo pegare junto al terrario, jaja. Al fin y al cabo como casi siempre estan durmiendo no se les ve... que se los imaginen por la foto XD.

Y lo de llevarmelos... hombre realmente el problema seria en vacaciones largas cierto, navidades, semana santa, verano... >:D

Este seria el gecko de helk::
 

Adjuntos

  • Pitbull.jpg
    Pitbull.jpg
    37,1 KB · Visitas: 127

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajajajjaja, bueno, si no fuera porque se parece mucho a un perro... XD pero si, la idea seria algo asi. jajaja ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
La ignorancia abunda y por lo tanto, pasa lo que pasa, además de que en muchas ocasiones son ellos los que saben de animales...son ellos los que saben si necesitan más agua, más temperatura o un sustrato bonito...pero en fin, a palabras necias oidos sordos.

Yo no dejo tocar ningún reptil a nadie.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola pues yo mis animales los tengo en un localito, eso si version bunquer, alli no entra nadie si yo no abro la puerta, asi evito tener que darle unas leches al tipico toca..., y asi lo llevo todo mas controlao, antes entraba mi familia cada 2 por 3, ponia los animales en un lao y al rato estaban en otro, desde que cambie la cerradura solo yo puedo entrar, y asi se acabaron los malos rollos, que si limpia eso, que si ponlo alli que estara mejor, que si cambia un terrario y ponlo alli, jeje, pues eso ya no me pasa, ahora mis bichos viven mas trankilos, y yo tb.

Saludos
 
Arriba