¿Que os parece esta idea?

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Estoy creando una web exclusivamente con una base de datos donde pondré la forma de ponerse en contacto con particulares que crian reptiles y anfibios, así como un listado de los animales que poseey tambien cabria la posibilidad de poner fotos. Sin duda haría mucho más facil encontrar el animal que buscas, y también el venderlo. Un saludo
 
S

suxo

Guest
La idea es buena, pero si en este foro ya hay algo parecido y no tiene demasiado éxito, no confío mucho en que te vaya mejor.

Un saludo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno la cosa es ponerse haber que tal sale jeje. Creo que una lista de criadores puede facilitar bastante la busqueda de animales, aqui en las listas de "Que animal tienes" se ha apuntado bastante gente, y de criadores sólo está la de geckos. Si no funciona pues que le vamos ha hacer, la daré de baja, pero por intentarlo no se pierde nada!! Un saludo
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
wenas
a mi me parece una idea perfecta,kuantos mas kriadores se konozcan mejor,asi se evitan los rateros intemediarios,k por desgracia ay muchos
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me parece muy buena la idea, pero es como todo, la movida es si luego se usa y se le da utilidad o se tiene muerta, pero como dice los compañeros, por intentarlo no pasa nada
 
R

reptiles1

Guest
a mi me parece una buena idea despues de todo con intertanlo no se pierde y nada y si despues tiene un gran exito la bombaaa jeje :D me gudtaria cuando este lista checar esa pag y publicar algunas de mis fotos q se olle interesante ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
bueno ya va tomando forma la web. Solo queda que la gente se anime y mande los animales que cria, para que yo los vaya clasificando. Un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola, los interesados podeis ir enviado un listado de los animales que criais habitualmente, la provincia de donde soys, una forma de contacto y si quereis algunas fotos a
criadores@hotmail.com

Un saludo y gracias por interesaros!!
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ya se ha apuntado el primer criador!! Animarse que ya mismo pongo la dirección de la web, un saludo!!!
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola reptiles1, acabo de leer tu lista, menuda colección que tienes!! Pero una cosa, mándame de nuevo una lista pero solo de los reproductores que tengas que sean reptiles o anfibios. Los artrópodos y los mamíferos exóticos por el momento no los incluyo (a no ser que la lista sea bien acojida y entonces no habrá más remedio jeje). Los demás animales que tengas pero que sean pequeños tampoco entran en la lista, ya que esos, por el momento, no se utilizan para la crianza. Un saludo y gracias!!!
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno ya tenemos apuntados dos criadores!!! Dentro de unos dias os doy la direccion de la web. saludos
 
Arriba