¿Que os parece estos pesos de mis 4 Testudo Marginata en 1 año?

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas pues solo comentar un poquito para ver que os parece, si creeis que crecen demasiado lentas o demasiado rapido, no se las veo lisas, no tanto como me gustaria pero bueno dejo aqui los datos.

Macho de 2006 de 447 gramos a 817 UNA BARBARIDAD!! (no se esta piramizando por raro que parezca).

Hembra de 2008 de 178 a 318 gramos.
Hembra de 2008 de 163 a 290 gramos.
Hembra de 2007 de 278 a 444 gramos

Son Marginatas weissingeri, bueno a ver si alguien que mantenga o que tenga experiencia me dice si esta bien en un año.

Dejo aqui tambien el peso de febrero a mayo de mis 2 Testudo Hermanni boettgeri a ver que os parece.

hembra de 87 a 142
macho de 84 a 141
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Para mi es más un tema de como crecen, que de cuanto crecen, si están lisas sin mirar los números te digo que bien, si no están lisas, los números dan igual, la cosa va mal.
Un saludo.
 

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
hola compañero , porque no nos dices como mantienes a tus tortugas , dices que no piramidan.
a ver si con tus consejos podemos sacarlas mas lisas, gracias, un saludo
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas pues la verdad que veras no piramidan pero tampoco estan todo lo lisas que quisiera, esta claro que no van a desarrollar la enfermedad, el secreto "creo" que aparte de la alimentacion lo mas variada y silvestre posible, es no abusar y que tengan una humedad suficiente, ¿Tienes tu marginatas?
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
en un par de años como sigan asi...te pondran huevos como avestruzes jajajaja
 
Arriba