¿Que os parece la nueva actualización del foro?

E

Evania appendigaster

Guest
A mi me gusta bastante ahora que ya me he acostumbrado, las respuestas a temas en los que he participado me aparecen en notificaciones y si quiero ver lo que antes se llamaba nuevos temas no leidos le doy a nuevos mensajes
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Hola de nuevo, me he pegado un buen rato trasteando el foro, ya he comprendido muchas cosas nuevas, una de las mejoras que más me gusta es la de la subida de archivos, ya se pueden subir más de 4 fotos por post y lo más importante de todo es que se puede insertar la imagen completa en el texto, se acabó tener que subir las imágenes por separado a cualquier web y luego copiar el enlace, creo que esto será u a gran mejora, mucha más gente (entre las que me incluyo) se animará a subir tutoriales, ya que uno de los coñazos de hacer tutos era redactar y subir la fotos aparte y luego insertarlas.. ahora se puede hacer todo directamente desde el foro, mucho más rápido y funcional, que gran acierto, si saco tiempo tal vez incluso me anime a hacer un tuto de como usar el nuevo sistema y los secretos que esconde, también me a sorprendido la fluidez que tiene para escribir post directamente desde el móvil, antes se quedaba pillado a menudo, para seleccionar una palabra en concreto para borrar era un lío (siempre se seleccionada 5 líneas más arriba), ahora va muy bien, a cada rato que lo uso me sorprende más, gran acierto!!
 
Arriba