a ver que os parece mi nueva adquisición

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
pues eso , a ver que os parece mi nueva geckita , a mí me encanta !!! :D acaba de llegar a casa ...
 

Adjuntos

  • IMAG0422.jpg
    IMAG0422.jpg
    1,2 MB · Visitas: 152

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
muy guapa como la mia cuidado dicen que tienen mala uva jeje :D


--- EDIT ---

Intenta que las fotografías no den publicidad, gracias.
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
me han dicho que es mack super snow patternless het rainwater albino poss enigma eso me ha dicho el criador :D ... tiene fase de telenovela ajajjaja
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Esta muy chula!!! pero lo de si es midnigth o no... Mi bliizard a veces parece un midnight y otras un banana y es sólo blizzard...
PD: Me uno al clan de los criadores de blizzards encabronados...

Un saludo disfruta de ella porque es preciosa
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
¿Que no existe el poss enigma? ¡Claro que existe! Sólo se necesita que uno de los progenitores sea enigma y que el criador, con todo el respeto del planeta, no tenga ni idea de diferenciar un enigma de uno que no lo es cuando nace ;)
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy guapo el bicho,pero si no me engaña el ojo parece estar un poco delgada no? cuanto pesa?que edad tiene?.....
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
no sé chicos yo en genética me pierdo la verdad , como bien indica su nombre supongo que será un " enigma " , yo ni siquiera sé lo que es POSS ... así que imaginaos! Bueno sea lo que sea la bicheja es muyyy bonita y según sus palabras es así; super mack snow patternless het rainwater albino poss enigma ( no sé si existe o no ) ...
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Delgadita está, se le ve en la cola.

Poss es la abreviatura de possible en inglés. Que es "posible" en castellano. Lo que viene a decir que tu animal es un super mack snow murphy patternless heterocigoto para rainwater albino, posible enigma.

Pues nada, ahora a engordarla un poquillo que lo necesita.
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Ohhh Gracias Nekkox por la explicación !! ahora me queda mucho más claro.Pues me ha sorprendido mucho,...nada más llegar al terrario le he ofrecido un Zophoba y un grillo y se los ha comido perfectamente ,así que me quedo tranquilo.

Ya os iré poniendo fotitos de los avances.Muchas gracias a todos , la verdad es que no sé la genética de los padres así que siento no poder ser más claro.
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
El precio podría ayudarnos un poco a orientarte sobre la fase, ya que si te cobró 20 pavos no es un super mack murphy patternless het rainwater poss enigma... a mi la verdad me parece un blizzard un poco estresado pero bueno de todos modos me quedo con los blizzards de calle. Creamos en la buena fe del criador aunque eso de poss enigma derrumbaría todos los nombres de fases que le ha puesto delante

Un saludo y mucha suerte con el bicho.
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
es normal q apunte mal a la hora de cazar ? tiene una pésima puntería con los gusanos y con los grillos :S:S Supuestamente eso si es algo muy común en los enigma , no ?
 
Arriba