a ver que os parece mi nueva adquisición

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
no prace un problema enigma sino mas bien estaba sin hambre y entretenido los mios se pegan de morros con el suelo si es problema enigma es muy pequeño
:D
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues eso de la lengua sólo lo he visto hacer a una pogona tetraplégica :/ Pero bueno, si dices que cuando pierde el hambre no atina para mi es un signo típico de super mack snow.
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
jjajajaaa ,... no sé pero es gracioso cuando lo hace , parece que se muerde la lengua la pobre ... igual es una nueva fase , " fase perro "
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como te dicen no parece algo típico del enigma, pero controlala a la hora de la comida y ver las cosas que hace si da vueltas o pone la cabeza de forma rara si falla mucho al cazar, que eso son los sintomas del sindrome, que no quiere decir que le pase nada al animal, simplemente que es mas laborioso al alimentar pero que puede vivir igual que los demas sin problemas y desde luego con el peso que dices que tiene controlale bien el alimento y sus heces a ver que tal las hace.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nunca he visto algo parecido. Tienes planes para criar con ella? No estoy seguro que esta gecka puede ser una madre... Es guapa pero con su peso y tantas problemas no se si es recomendable criar con ella.
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
de momento el plan es engordarla y a ver como sigue , si no veo que ella va cogiendo peso y la pongo en unos 50gr mínimo no creo que críe con ella .El caso es que hace vida totalmente normal , esas cosas las hace cuando ya ha comido y tiene menos hambre o no la tiene , se ve que le sabe mal decir que NO del todo y empieza a remolonear jajaja , saludos!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bonita se la ve, pero ¿Pesa 36g con 1 año de edad?
Yo con contaría con ella para criar, por muchos genes que porte y lo digo porque a la hora de seleccionar ejemplares para la cría, debería imperar la salud del animal, más que su "potencial genético".
 

miguelo79

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
aiiiiiii que alarmantes que sois , mirad como va cogiendo peso del sábado aquí , ya pesa 11 gramos más ... en un par de meses está más en forma que CR7 jejejejjee ...
 

Adjuntos

  • IMAG0430.jpg
    IMAG0430.jpg
    1 MB · Visitas: 101
Arriba