Que os parece?

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Mi viridis presenta como el cuerpo arrugado. La humedad la tengo a 85% alguna vez 90% y deciende a 70% luego la subo otra vez! Temperatura 31 grados zona caliente 27 zona fria. Tiene agua fresca cada dia en su cuenco y todo bien! Creo que esta apunto de mudar pero nunca antes se lo habia visto! Aver que os parece la foto!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,6 MB · Visitas: 357

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Era la la Muda! Lo que me parecia muy raro. Todo soluciobado!
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy bonita la serpiente! Llevo tiempo queriendo hacerme con unay ver estas fotos me da envidia jajajaja Disfrutala!

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
TorReptiles dijo:
Muy bonita la serpiente! Llevo tiempo queriendo hacerme con unay ver estas fotos me da envidia jajajaja Disfrutala!

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Pues la mia siempre había mudado bien, pero esta vez se le quedó parte de la piel, le he dado un baño de agua tibia y mientras le quitaba la piel me ha pegado un bocado de esos de 10 segundos moviendo mandíbula e hincándome todo lo que podía los dientes! No se si se puede poner fotos ya que sale sangre pero en la foto se be todos los dientes que me ha clavado! Jajajaj me ha dejado el brazo con un tattoo XD, si se puede poner la foto la pongo!
 

mr. Morgh

Well-Known Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Uricrf450 dijo:
TorReptiles dijo:
Muy bonita la serpiente! Llevo tiempo queriendo hacerme con unay ver estas fotos me da envidia jajajaja Disfrutala!

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Pues la mia siempre había mudado bien, pero esta vez se le quedó parte de la piel, le he dado un baño de agua tibia y mientras le quitaba la piel me ha pegado un bocado de esos de 10 segundos moviendo mandíbula e hincándome todo lo que podía los dientes! No se si se puede poner fotos ya que sale sangre pero en la foto se be todos los dientes que me ha clavado! Jajajaj me ha dejado el brazo con un tattoo XD, si se puede poner la foto la pongo!

Queremos ver la foto. XD

a mi ninguna de mis 2 me a mordido aun. y no por falta de ganas porque la Biak se me lanzo a la mano y menos mal que estaba lejos y solo me dio de refilon pero apuntito estubo. XD

Un saludo
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Pon la foto jajajaja hay gente que pone mordiscos de reticuladas de 5 metros que se les ve el hueso y no pasa nada jajajaj
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
No es un mordisco de 5 metros de reticulada.. Pero me hizo gracia... Porque es el primero! Jujujuju :p
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    195,8 KB · Visitas: 281
  • image.jpg
    image.jpg
    169,5 KB · Visitas: 297

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Para lo pequeña que es no ha mordido nada mal ;). A mí solo me ha mordido una guttata así que cualquier cosa me parece mucho haha.

Un saludo!
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Si la Viridis hace eso no quiero imaginar el "desastre" que te hace una Corallus caninus. Jujujuju Buenos Piños!!!
 

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Me encanta esta serpiente! Es genial! Llevo tiempo pensando en adquirir una pero antes quiero criar bien a mi regius ( solo tiene 10 meses )..
¿Cuanto tiempo tiene? Pega buenos mordiscos... sabeis si las regius muerden fuerte? :O! Aun no me ha mordido y no se si intencionar el que me muerda... mas que nada para perder el miedo que le tengo xD
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Tienes un animal que te da miedo?¿ :confused: Esta Viridis tiene 11 meses! Normalmente las regius no son agresivas y su manejo es fácil. Las Viridis suelen ser mas ")isplay" mirame y no me toques. Pero cuando son babys suelen ser mas nerviosas.
 

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Para nada le tengo miedo a la serpiente! La manipulo y hago lo que "quiero" con ella, es muy docil .. mas que nada es por el desconocimiento de que se siente cuando te muerde! es algo que tengo que saber para estar mas tranquilo!jajajaja paranoias mias >.<
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Tampoco es que duela. Y menos con 10 meses. Pero ya te digo que una regius si es agresiva de por si podría morderte, pero si es mansa por mucho que la incites la estresaras. Si tocas un ratón y le metes la mano igual si que muerde. Aunque si no te muerde mejor.
 
Arriba