que os pillateis?

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues eso que era para ver que es lo que os pillasteis cada uno, yo este año aunque no lo parezca me e comprado poco a comparacion de el año pasado, me pille una macroclemys peque a animal center, una guttatus paterless macho (lastima que no vi hembras) y un macho de coelognathus radiata t+ albino para mi hembrita hetero a serpentarium, tambien le pille una pareja de ratones hairless a los holandeses (estaban caros...) y una pareja de benin a mr zoo aparte de grillos y tenebrios para una larga temporada, y al final no me pude traer la hembra de nigritus, el macho de eryx colubrinus y la guttatus butter motley que bucaba, y mi novia se trajo una hembra supuestamente preñada de erizo orejudo a katanga y una pareja de degus a los holandeses aparte de tambien grillos y tenebrios a porron
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
2 bombillas de 10.0 y 2 capullos...jajajaj (2 capullos de mariposa) para mis hijos!
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues la verdad que sali bastante contento con el material adquirido: insectos a mansalva para el prasinus (blapticas, gusanos de seda, saltamontes, langostas...) , recambios en iluminacion y calefaccion, corcho en la mesa de faunaexotica (no se ni donde ponerlo, pero por ese precio...) y algunas plantas naturales para el terrario. Tambien compre Monitor Lizards de Bernd Eidenmuller que viene en un ingles muy accesible, y aunque viene ilustrado tambien compre el de Varanoid Lizards del mismo autor, que es muy complementario al anterior pues esta perfectamente ilustrado. Muy contento la verdad
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
kurt dijo:
pues eso que era para ver que es lo que os pillasteis cada uno, yo este año aunque no lo parezca me e comprado poco a comparacion de el año pasado, me pille una macroclemys peque a animal center, una guttatus paterless macho (lastima que no vi hembras) y un macho de coelognathus radiata t+ albino para mi hembrita hetero a serpentarium, tambien le pille una pareja de ratones hairless a los holandeses (estaban caros...) y una pareja de benin a mr zoo aparte de grillos y tenebrios para una larga temporada, y al final no me pude traer la hembra de nigritus, el macho de eryx colubrinus y la guttatus butter motley que bucaba, y mi novia se trajo una hembra supuestamente preñada de erizo orejudo a katanga y una pareja de degus a los holandeses aparte de tambien grillos y tenebrios a porron

Joder Kurt, arrasastes...
 

artalas

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Esto de las ferias es una ruina. Nosotros ibamos sin intencion de comprar nada y nos vinimos para casa con grillos, gusanos de seda, langostas y algo de material. Y, por si fuera poco, nos compramos unos extatosomas, unos peruphasma y un trio de rampholeones. Menos mal que no ibamos buscando nada concreto, porque sino, igual me tengo que salir de casa yo. Jajaja.
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En mi caso cayo un macho de euble (baldy) que me hacia falta, una hondurensis ghost i una albino orange, i una homeana nacida en cautividad (ya era hora que hubiera algun criador de esta especie en españa, porque hasta la fecha todas las homeanas que vendian eran capturadas i era una odisea adptarlas a la cautividad....)ademas de grillos, tenbrios, zoophobas, ratones...........la verdad es que no me vine de vacio......jejejejejejeje
 
Arriba