Que parejas aconsejais?

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Tengo pensado ir comprando a lo largo de este año las parejas para las boas que ya tengo. A ver que me aconsejáis para intentar sacar alguna fase interesante aunque sea en segunda o tercera generación.

Las que tengo son estas
1.1 hog islán
1.0 dh sunglow
1,0 anery tipo 1
0.1 salmón
0.1 albino (esta por llegar y aun no se si es sharp o kahl)

A ver que me aconsejáis


Un Saludo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
la albina miratela segun que dh sunglow tengas si klah o sharp y con las demas o parejas igual onose
pero sobre todo eso eres tu mira por internet o pillate un libro y estudia las fases
saludos
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Ya tengo algunas opciones como dh snow pero alo mejor ay alguna interesante que se me haya pasado mirar. De libros e estado buscando de fases pero no encuentro ninguno. Luego preguntare al antiguo dueño a ver que dh sunglow es.
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,

a la hembra salmon puedes ponerle el macho hogg sale algo muy bonito no me biene a la cabeza el nombre,

mandame esas fotiyos, je,je

saludos
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
jose carlos dijo:
hola,

a la hembra salmon puedes ponerle el macho hogg sale algo muy bonito no me biene a la cabeza el nombre,

mandame esas fotiyos, je,je

saludos


Con Hogg X Salmon = Sunset Cross

Mirate como dice Javi el albino que esta por venir que sea Kahl, ya que el DH Sunglow, casi segurimo que es Kahl, seria uno de tus mejores prollectos.

Despues de haber sacado Sunglow, yo me pillaria alguna fase dominante, como Jungle, Arabesque, etc.... para ir jugando y sacar Arabesque Sunglow, etc...

Un libro bastante bueno de fases es: DESIGNER MORPHS
Autor: John Berry
Pero como todos los libros buenos de boidos, esta en Ingles.

Saludos, Iñaki
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
El dh sunglow ya lo pregunte y es kahl, y el albino que esta por llegar aun no lo se, eso fue de una pareja de boas albinas que compre y me llegaron nominales....y este mes supuestamente dijo que me lo arreglaba con esto de hamm. a ver que viene.
Para el año que viene juntare la hog con la salmon a ver que tal les va y al dh con depende de la albina que venga.
Tambien estoy mirando en comprar una salmon posible super para juntarla con la anery, de ay que saldrian 50% dh ghost? y en segunda generacion posibles ghost no? yo es que aun me lio con esto de las fases jeje iñaki el libro lo e estado mirando a ver donde lo hay y ya lo e visto asin que dentro de poco me lo mandan :)
jose carlos ay te pase las fotos a ver que te parese el bixejo. :D

un saludo
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,

lo de dh sunglow x alvina es un buen proyecto yo lo tengo en mente tengo el macho dh sunglow y ando buscando una alvina kalp.

muy bonito ese bichejo, me lo quedo. ya tiene pretendiente para el año que viene, je,je

saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Escamados dijo:
Tambien estoy mirando en comprar una salmon posible super para juntarla con la anery, de ay que saldrian 50% dh ghost? y en segunda generacion posibles ghost no? yo es que aun me lio con esto de las fases jeje

Juntando la salmon con la anery te saldrían 50% dh ghost y 50% het anerys. Y la segunda generación juntado 2 dh ghost tendrás los siguientes resultados aproximados:
12,5% Ghost poss. superghost
12,5% anerys
37,5% poss. het anery
37,5% dh ghost

espero haberte ayudado! saludos!!
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Gracias savage_side si no encuentro una albina adulta para la anery la juntare con la salmon a ver si ay suerte.

Un saludo
 

gelete

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo buscaria algun jungle het. albino, o algun motley het.albino para esa DH sunglow, asi puedes sacar jungle sunglow o motley sunglow, siempre sabiendo que tipo de het. albino es la tuya sharp o khal.


Saludos
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Estarían bien esos cruces a ver si los hay por la feria de Madrid o Barcelona. A cuanto puede estar una jungle o motley het albino adulto? Si no las buscare babys y para futuras generaciones jaja
 
Arriba