¿qué paso con reptilista?

  • Iniciador del tema sibila
  • Fecha de inicio

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Por mi parte te digo lo mismo que Amyae, si vuelves por aqui seras bien recibido.
un saludo
Euble/ Pedro
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Agus, por qué no dejamos ese tema que has sacado quietecito? :cool:

Creo que no es aconsejable ni lanzar acusaciones ni empezar una nueva guerra.

Cada foro es un mundo, lo mismo que cada persona. Indeseables de ese tipo los hay aquí y en muchos otros foros. Tarde o temprano, esa gente cae por su propio peso. Lo mejor es no hacerles caso, porque "sacándolos a la luz" lo único que conseguirás es que se sientan importantes y sigan molestando...

Si los demás foros funcionan como este, que es seguro que sí, esa gente durará el equivalente a dos telediarios antes de ser expulsada por "mala conducta" o por enfretamientos con algún miembro del foro.

Agus, tu haz lo que tienes que hacer. Lee y participa en cuantos foros como conozcas y te motiven, que la labor de quitar de enmedio a esos indeseables ya la haremos los administradores/moderadores de las distintas webs.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Hecha esta aclaración, sigamos con el tema que trata este post. Si alguien quiere hacer algún comentario sobre lo de Agus, que abra un nuevo post.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yo, como muuchos de vosotros tambien empeze alli. Yo no estuve mucho ya que me registre el 18 de Octubre, asi que... pro bueno.. me dio tiempo a aprender muuchas cosas y a hacer buenos amigos y todo se lo devo a Brian y su web :D
Aunque tambien decirlo, aqui tambien estoy aprendiendo muchas cosas y estoyhaciendo nuevos amigos, osea que tambien os doy las gracias a vosotros ;)

gracias y salu2!!! ;)
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Yo tambien estuve en Reptilista, y la verdad que mola que despues de tantos malos rollos que hubo, que se intenten curar las heridas es algo que mola muchisimo.

Un diez para los "reconciliantes". ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
supongo que la mayoria de los que estamos aqui empezamos en reptilista, yo vivi los dos ultimos años de la web y he de decir que al final debe pena ver como un proyecto tan bueno era usurpado y destruido por segun que personas... de todos modos hasta el ultimo dia mucha gente estuvo ahi pese a todo.
brian un plazer verte por aqui

salu2
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me acabo de dar cuenta de que me estoy haciendo viejo....

Recuerdo reptilista cuando nacio como lista de correo y no olvido las horas que pasaba al dia leyendo y contestando les emails que me llegaban... Y de Brian que decir, de las pocas personas que he conocido que sabían dar una contestación acertada de cualquier animal que se tratase.

PD. En serio que me quedo preocupado...soy un viejo :rolleyes:
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ohhhh reptilista... qué gratos recuerdos, qué nivel de información.... impensable lo que se llegó a aprender en esa web.

Brian, por mi parte y, muy seguramente por parte de muchos otros, aquí tienes a alguien con quein contar!

Un abrazo,

José
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
holaaaaa,  nada   k recuerdos  del   davidkingii ....  ya hablamos  mucho de esto,en  cambio siempre   es grato  verte por aki brian

pd;yo no sabria  "desintoxicarme" sin tener  ningun bicho en mi casa  ejjee ,pufff  si salgo   unos  5  dias  de viaje  y   los hecho de menooooooooooooooooooooooosssss ;)
 
Arriba