¿Qué plantas son?

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos, como estas plantas van a ir para los terrarios pongo el post en este apartado, si me e equivocado corrígeme Juanma.

Son unas bromelias...pero qué especie son?
 

Adjuntos

  • Bromelia1.JPG
    Bromelia1.JPG
    50,6 KB · Visitas: 275

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Y esta es la otra :
 

Adjuntos

  • Bromelia2.JPG
    Bromelia2.JPG
    47,3 KB · Visitas: 240

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Muchas gracias Kimera, e mirado fotos y si, es idéntica a la mia...es la más conocida, pero la otra....no tengo ni idea o_O


Un saludo y muchas gracias ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
No te has equivocado en absoluto bajo mi punto de vista, se trata de decoración.

Respecto a tus plantas, tengo esas dos precisamente. La primera la tengo en el terrario de mis anolis y la segunda al ser demasiado grande se la regalé a mi madre, jejjee.

La de los anolis tiene las hojas rojas como quemadas y han perdido color llegando al rosa.

La otra parece estar perfecta pero el rojo se está transformando en verde, supongo que irá a abrir. Mi madre la cuida mejor que yo al parecer, jejee.

Más no puedo decir.

Saludos.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Muchas gracias Juanma, no sabia que crecian mucho (me refiero a la segunda), espero que no sea muy exagerado el tamaño, si no, tendré que dársela tambien a mi madre jeje.

Un saludo y gracias a los dos ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Era demasiado grande para mi terrario que era muy chico. De todos modos creo q si se pone bastante grande en comparación a como las suelen vender.

Las he visto enormes y preciosas.
 
M

MalaVida

Guest
hola citystrar
la primera es una guzmania y la segunda una Vriesea
yo tmb me pille dos del lidl (xk son del lidl no?)
no riegues mucho la tierra, ya k al ser espifitas se pudren las raices enseguida solo llenales el centro de la planta de agua y pulveriza tres veces al dia para mantener una humedad alta
suerte con ellas
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si, son del lidel, muchas gracias por avisarme ya que si mojaba la tierra....y solo las pulverizaba una vez al dia.

Un saludo y gracias!
 
Arriba