que puedo hacer para que coma?

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
Hola buenas, me pille una bci baby en la pasada feria y aun no me ha comido, y estoy un poco preocupado he provado con raton muerto y rata pinki muerta, no me gusta darle vivo tendre qye provar a ver, que me aconsejais?
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Es raro,tal vez si el alimento que le das no huele mucho a roedor lo mismo hasta se puede entender un poco...prueba a darle vivo. Se que da algo de penita,pero bueno la naturaleza es asi. Prueba a darle vivo y ya nos cuentas.


Un saludo
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
Ok esta tarde ire a comprar a verr orque todo lo que tengo es congelado,la semana pasada alos 2 dias de llegar defeco y mudo perfecto
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Te lo dije...a veces se ponen delicadas las serpientes...pero si ve uno vivo....
Criar ratos es bastante facil y bastante(mucho) mas economico que comprarlos(ya sean vivos o muertos) aunque el problema es que o le das vivo, o los sacrificas tu.Yo siempre se los doy vivo..

Saludos
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
No si yo antes criaba ratones pero como necesitaba bastantes tenia tantos aue olia mucho y ahora me he cambiado de piso y paso del olor,compro grqn cantidades las mete al congelqdor y me evito olores,si me sale menos economico pero lo prefiero
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Yo pensaba igual...pero los ratones los tienes en un balcon y te olvidas de olores.. si tienes una serpiente vale pero es que si tienes mas tio se me va el presupuesto en ratones jajaja
 

waf

Member
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo te aconsejaría que solo le des vivo mientras se adapta... luego lo ideal es recién sacrificado. Mientras sea pequeña, no habrá problema, pero al ir creciendo, la cosa cambia, pues las ratas, desde pequeñas y los ratones adultos, son muy agresivos, a mí me pasó que una rata mordió a mi boa y le quitó un pedazo de labio superior... me costó bastante curarla, ponerle antibióticos, y lo peor, que ya no quiso saber nada de ratas, pero no tenía tamaño aún para darle conejos, si ya tienes experiencia con boas sabes que son muy quisquillosas, cualquier cosa y dejan de comer. Ojo con dar vivo, uno está confiado, hasta que le pasan las cosas, no olvides que las presas lucharán por su vida, y quien pagará los platos rotos será tu boa.
Saludos.........!!!
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
ufff yo diría que las boas son de todo menos quisquillosas a la hora de comer... por propia experiencia con las que tengo o tuve comen como autenticas limas una autentica gozada, ya sea cada 5 días o cada 7 sea vivo, congelado o recién sacrificado casi apostaría que le tiras un móvil con olor a rata y se lo acaban merendando....
 

waf

Member
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Puntos
3
mmm..... así han sido las mías, pero pequeñas, mi boa adulta es como yo dije anteriormente, por ejemplo, no come ratas, pasó una vez cerca de 4 meses sin comer, ya que le ofrecía ratas y no quería (aunque antes de eso, sí las comía), luego le di conejos y eso sí...!!! PERO... no se come los conejos negros. Qué es eso?? no lo sé, pero le pongo un conejo negro y nada, se lo quito y le pongo uno de cualquier otro color y zaz! posiblemente es la mía en particular.. jeje, pero esas cosas son las que hacen tan especial nuestro gusto por las grandes constrictoras..
 
Arriba