que puedo meter

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Un peluche por ejemplo...jejeje es broma
Ahi un gecko no te cabe, aunque fuese muy pequeño yo ahi no metia ninguna especie a:'( espacio vital!!

Yo ahi ponia alimento vivo o algun pequeño artropodo.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, metas lo que metas asegurate que te gusta el vichejo y no te cansaras de el. Es bueno que tengas claro lo que quieres y lo que te gusta, porque si el vicho que te compras solo depende de las medidas del terrario que tienes, quiza no cumpla o satisfaga tus pespectivas y te canses de el.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
soi un amigo suyo:
el lo que tiene pensado es en meter sapos corredores porque le gustan bastante i dedicarse a la cria en espacios mas grandes si le va gustando asin que ia sabeis
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Un sapo corredor, aparte de que no cabe ahi, esta prohibido ya que es autoctono de España y su tinencia esta penada por ley, aparte tambien està el tema moral de cojer animales salvajes... a:mad:
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
joder esque si nos vamos a la furtividad....quien no tendria un lagartillo ocelado eeee!!!
son preciosos!!!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Un bufo calamita es una tortura apresarlo ya que es autoctono, y mas tortura aun meterlo en ese zulo...por favor un poco de seriedad amigos, que son seres vivos!! :mad:
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
holaaa!!!pues nosotros komo dice electric tenemos un ocelado ke nos lo enkontramos siendo una cria enrredado en una tela d araña totalmente desnutrido y sin fuerzas apuntito d fallecer,pero le reskatamos y ahora kasi un año despues es enorme me kome muy bien esta muy grande y dentro d poko estara preparado para volver a su verdadera casa ke es la LIBERTAD,emos enkontrado 1 sitio maravilloso dond hay un monton de ocelados mas y ayi podremos dejarle en paz.por cierto es mu salao y un gloton.
saludos MhaeGecko & Natuela.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
MhaeGecKo dijo:
holaaa!!!pues nosotros komo dice electric tenemos un ocelado ke nos lo enkontramos siendo una cria enrredado en una tela d araña totalmente desnutrido y sin fuerzas apuntito d fallecer,pero le reskatamos y ahora kasi un año despues es enorme me kome muy bien esta muy grande y dentro d poko estara preparado para volver a su verdadera casa ke es la LIBERTAD,emos enkontrado 1 sitio maravilloso dond hay un monton de ocelados mas y ayi podremos dejarle en paz.por cierto es mu salao y un gloton.
saludos MhaeGecko & Natuela.

Solo una cosa, se que tus intenciones cn ese lagarto son buenas y x lo menos a mi me parece q no as actuado mal pues ese lagarto estaba destinado a morir, pero como ya se ha dicho en otras ocasiones en el foro hay q tener mas discreccion cn lo q se dice por aqui ya que "hay mil ojos leyendo" (esta frase o algo parecido se la he robado a algun forero, pero ahora mismo no recuerdo el nombre).
Tambien decir q solo recojeria un autoctono en un caso parecido y tendria q verme en la situacion, pero nunca uno sano para llevarlo al cautiverio, ya q si me gusta ese animal q mejor q verlo suelto en libertad...
un saludo
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
COmo te han dicho, un animal autóctono no se debe cojer. Yo en ese espacio pondría una cria de euble y no se si otra cria de otra especie estaría bien en ese espacio. Eso si! crias de entre 2 a 4 meses como mucho. A los 6 meses ya es juvenil y ese espacio es demasiado pequeño.

Yo ahi metía peces que son bonitos y le da igual el espacio.
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Holaa!! Mira te voy a ser sincero y escueto!
Da igual que tipo de animal me encuentre en un estado lamentable, si puedo ayudarle de alguna manera...
Ademas como dije en mi post, era un cria de no mas de un mes, en una tela de araña y en un charquito a la vez y llevaria alli dias atrapado.
Ya os digo, que estaba practicamente muerto y os aseguro que lo que mas deseo es soltarlo ya!!! (Solo daba tiempo a que la climatologia fuera mas favorable.)
Y eso es todo.

Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
se que lo has hecho sin ninguna maldad, y como dije supongo q yo tb haria lo mismo, lo q t queria decir es q no solo leemos este y otros foros aficionados a los reptiles o a lo q sea sino q tb lo leen otras personas q persiguen actos como estos, sea cual sea la causa de la accion.
es decir q no era mi intencion criticar tu acto sino avisarte q debes ser mas discreto con temas de este tipo, por ti mas q nada.
un saludo y perdona si te has sentido ofendido por mi en algun momento, no es mi intencion
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Santurio, desde el principio supe que tu intencion era de prevenirme y te lo agradezco!!!!
No te preocupes, realmente queria que quedara bien claro para el resto.

Un saludo MhaeGecko y Natuela.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo que no se tiene que cojer ningun animal autoctono de la naturaleza:
1º Esta prohibido
2º Cada vez quedan menos ( destrozamos su medio, mueren atropellados, etc. )
3º Controlan nauralmente las plagas en el campo.

Y asin podriamos estar toda la noche, pero si desde luego la intencion de MhaeGecko era salvarlo de una muerte segura para darle una segunda oportunidad de sobrevivir Y ALIVERARLO EN LA NATURALEZA no me queda otra que aplaudirle aunque a lo mejor lo mas logico hubiera sido llebarlo a un centro recuperacion de fauna (pero nadie sabe si tiene uno cerca).
GRACIAS :) :) :) :) :)
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
estoy totalmente de acuerdo en que no hay que coger animales de la naturaleza para llevarlos al cauiverio,en que estana mejor suelto y en libertad etc etc etc,pero que me digas que cada vez hay menos...creo que eso se te ha pasado por la cabeza,porque si quieres vienes a mi pueblo y haber si eres capaz de mantener la cuenta en cuantos ves en una mañana :D
repito indudablemente donde mejor estan es en libertad!!
Un saludo!
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo no he dicho que hay que cojerlos de la naturaleza para ponerlos en cautiverio.
Al contrario donde mejor estan es en la naturaleza y es donde tienen que estar si queremo que el dia de mañana sigan estando, yo solo he apollado y seguire apollando a MhaeGecko que lo que ha hecho es rescatar a un animal que no tenia ninguna posibilidad de sobrevivir para despues dejarlo en libertad y gracias a su gesto haora hay uno mas.
Me alegro muchisimo que donde vives tu se sigan viendo porque aqui en Barcelna no vemos nada mas que moscas y en verano (y no te creas que hay muchas ).
¿donde vives tu compañero ? ;)
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Lampri, con su autorizacion como siempre, jejjeje... te contesto!
Vive a las afueras de Madrid, a unos 20Km aprox.
Y si, la verdad es que es de agradecer, que por esa zona todavia quede algun paraiso natural de ocelados!!!

Xd: Tendrias que haber visto como estaba este ejemplar... sentenciado de muerte... y ahora, hecho todo un fenomeno!
Ya solo falta, verlo corretear con todos sus hermanos!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Teneis mi autorizacion.
Bien hecho, siempre y cuando sea para liberarlo despues.
Felicidades.
 
Arriba