¿Que roedor me recomendáis escoger?

Dale08

Member
Registrado
11 Abr 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
También soy consciente del espacio que necesitan las ratas y que se deben tener en parejas
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
A mi padre no le gustan los reptiles, las serpientes del maiz son ilegales, los bettas son agresivos con los peces coloridos como los guppys.
A mi hermana los conejos le parecen muy sosos pero yo la intento convencer de que son muy activos, no se si se pueden tener en una terraza de 20 m2 y sobre las ratas que son lo que más me gustan también les gustan a mis padres pero mi madre está obsesionada con que se reproducen y no le consigo combencer de que podemos tener 2 del mismo género, a mi me gustan más las hembras pero no se si para empezar es mejor un macho
Las serpientes del maíz no sol ilegales en ningún sitio. Si no consigues las ratas (que es lo mejor, dado que te dejan tenerlas) yo optaría por varias cobayas, veo que tienes espacio, si tienes 5 o 6 cobayas son muy divertidas, porque se dejan acariciar pero son bastante activas (los conejos son mas tranquilos, aunque también tienen su gracia) y además hacen unos soniditos muy curiosos, interactúan entre ellas y todo, el problema es que cuando mean hacen un charco...
 

Dale08

Member
Registrado
11 Abr 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Del 1 al 10 cuanto huelen las ratas y las cobayas, lo digo porque el otro día fuimos a por comida para los peces y a mi padre le dieron un poco de asco las ratas y bueno, las cobayas dicen que huelen pero si se tienen en exterior no creo que pase nada
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Del 1 al 10 cuanto huelen las ratas y las cobayas, lo digo porque el otro día fuimos a por comida para los peces y a mi padre le dieron un poco de asco las ratas y bueno, las cobayas dicen que huelen pero si se tienen en exterior no creo que pase nada
Pues todo depende de cuánto las limpies y del sustrato que uses. Pueden oler prácticamente nada o ser una asquerosidad...
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Del 1 al 10 cuanto huelen las ratas y las cobayas, lo digo porque el otro día fuimos a por comida para los peces y a mi padre le dieron un poco de asco las ratas y bueno, las cobayas dicen que huelen pero si se tienen en exterior no creo que pase nada
Las ratas normalmente creo que no huelen, las cobayas no huelen ni fuera ni dentro, eso sí las cobayas son poco resistentes al frio por lo que en invierno tendrás que meterlas para adentro. Yo para los ratones y las cobayas uso papel de periódico, absorbe todo
 

Tokyo

Active Member
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
30
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Del 1 al 10 cuanto huelen las ratas y las cobayas, lo digo porque el otro día fuimos a por comida para los peces y a mi padre le dieron un poco de asco las ratas y bueno, las cobayas dicen que huelen pero si se tienen en exterior no creo que pase nada
Hola actualmente tengo ratas baby. De olor muy poco pero si lo limpias una vez al mes obvio va a apestar. Si quieres te mando fotos y les enseñas a tus padres. Cualquier duda me preguntas y te ayudo
Alguna esta ya reservada, si te dejan me avisas y te mando las fotos de las que queden. Sexadas por supuesto
 

Adjuntos

  • IMG_20220428_224237.jpg
    IMG_20220428_224237.jpg
    282,1 KB · Visitas: 83
  • IMG_20220426_160845.jpg
    IMG_20220426_160845.jpg
    711,6 KB · Visitas: 89

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Aguantan el frio, pero en invierno tienes que controlar que no haya temperaturas debajo de 10, los conejos aguantan perfectamente mientras no elijas un conejo de mucha raza (lo que mejor aguantaría sería un conejo marroncillo normal de 3 o 4 kilos), ni los conejos ni las cobayas aguantan más de 30 grados
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Eso era antes. Ahora con los híbridos que hacen con todo ya nada aguanta a no ser que estén los parámetros controlados 🙄😒
Si, es que las cobayas llevan domesticadas mucho tiempo y se habrán adaptado al calor de la granja supongo
 

Tokyo

Active Member
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
30
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Estoy completamente de avuerdo
Si, es que las cobayas llevan domesticadas mucho tiempo y se habrán adaptado al calor de la granja supongo
Estoy completamente de acuerdo yo solo digo que comimos unas cobayas puras de una especie rara y en Galicia estaban tan bien pero unas nuevas de pelo largo rizado se pasaba los días resfriada. Tuvimos que aclimatarles una habitación
 
Arriba