Que significa que haga eso?

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola gente tengo una lampro californiana y mide 45 cm y de vez en cuando, normalemnte cuando esta en su cueva, voy a ver si a los dos o tres dias a hecho la digestion de los pinkis y cuando ve que la voy a coger hace vibrar rapido la punta de su cola y no se que puede ser y no se porque lo hara si en plan "estoy muy trankila no me molestes" o porque le pasa algo...alguien puede contestar:confused:
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: k significa que aga eso?

No estoy muy puesto en colubridos, pero creo ke las lampros lo usan para decir, shhh, no me molestes!!! jejeje, saludos.
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Re: k significa que aga eso?

vale gracias jejeje me acaba de ablar un chico diciendome lo mismo que es komo cuando los clamidosaurios levantan la cresta, en plan, NO ME TOQUES!!! jejejejej gracias gente
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Re: k significa que aga eso?

mi phanterophis aveces tambien lo hace, supongo ke es en plan de defenderse, incluso aveces me a intentado morder...
 

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
mi aberrant lo hizo el primer día al sacarla de la caja de transporte, he leído que al ser de N.América y "convivir" con cascabeles en ciertos lugares deserticos han imitado ese chasquido para que ACOJONE a el que piense atacarle.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Es por lo que ha dicho w1ck3d , para intimidar y también como reclamo..... ya que las californiae se alimentan de cascabeles y otras serpientes, te hará eso y muxas veces también defecará cuando la cojas.
 
C

CARLITOS

Guest
mi guttata me esta haciendo eso mismo: cuando la voy a coger se pone a agitar la punta de la cola haciendola vibrar contra el suelo y otras veces se enrosca y sigue el movimiento de la mano en actitud un poco "desafiante"...
por el momento he decidido no molestarla durante unos dias a ver si se tranquiliza.
¿podria estar estresada por que tenga que mudar ya pronto?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jaja, teníais que conocer a mi Elaphe Carinata, vive haciendo eso con la cola. Es muy muy nerviosa y está siempre cabreada, y es encender la luz y se le oye dentro de su guarida "trrrrrrrrrrrrrrrrrrr" y eso es que si acercas la mano a la entrada ni se lo piensa y tira el bocao :D :D :D Es algo normal, lo hacen todas. A ver si consigo ir amansando poco a poco a la fiera :D

Salud
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
a nosotros nos pasa lo mismo con un hibrido ,un jungle corn que ya te espera nada mas verte jejejeje

un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buff y eso es de lo tranquilo jajjaja hay cosas mas complicadas por casa jijiji

un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Sarna con gusto no pica o por lo menos eso dicen jijijji

un saludo
 
C

CARLITOS

Guest
y ademas de verdad, yo acabo de empezar pero esto de los reptiles es como un gusanillo que se te va metiendo por dentro y siempre quieres saber mas y tener uno mas....

Ah Bivvit, enhorabuena por la peazo obra que estays montando, al final vais a tener que cobrar entrada como en lños zoos.
Enhorabuena chicos¡¡¡
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mi albertisii tambien de vez en cuando mueve la cola... sobretodo si la coges y la vuelves a dejar en el terrario es cuando mas lo hace.
 
Arriba