Es normal que mi guttata okeetee haga la digestion en unun arbol?

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Después de tres días recién llegada mi niña y recién iniciado yo en este tema de serpientes, la verdad que estoy muy contento con ella porque se esta portando genial, en el paquete que venia ya hizo su caca, esa misma noche me dió el privilegio de ver como mudaba a las 4 de la noche jejeje yo como un tonto pegado al cristal y ella a lo suyo, y anoche probé a darle su primer pinky de ratón pigmeo que son los que tengo ahora, como he leído el el foro la saque del terrario y le di el ratoncillo en un tupper y lo cogió con mucho tiento, sin atacar ni nada, lo olía y cuando vio por donde estaba la cabeza pues pa dentro jejeje
Screenshot_2016-09-03-13-58-31.png
Screenshot_2016-09-03-13-59-34.png
Screenshot_2016-09-03-13-57-52.png

La cosa es que aquí en Málaga hace calor, el suelo esta entre 34 el sitio mas caliente justo encima de la manta , en una esquina no en su cueva ya que esta esta entre 29 y 31 depende del momento y 27 que es lo mínimo en el sitio frío y porque tengo el aire acondicionado, la cosa es que le encanta el arbol, digo yo que como donde se pone ella en el arbol tiene la media de 30 grados porque la parte alta del terrario también marca 27, 28 pero ella esta justo en medio no le afectara para mal pero pregunto por vuestras experiencias si es normal en este tipo de serpientes, yo encantado de tenerla ahí si le gusta y le viene bien porque la tengo a la vista todo el día y es una gozada la verdad, un saludo.
20160902_144510.jpg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
No pasa nada porque haga la digestión en un árbol, pero la manta térmica con esas temperaturas quítala. Con la manta debes conseguir un punto a 30-32 grados, 34 es demasiado
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ok, la cosa es que estoy esperando que me llegue el termostato que se me jodió dos días antes de que llegara ella, pero como digo lo de 34 es solo en una zona muy pequeña en la esquina que no tiene cueva ni nada, su cueva si esta a 30 y el lado frío a la temperatura de la casa que ronda los 27 porque aquí hace calor y menos mal que esta el aire acondicionado, como me indicas intentare que esa zona de mas temperatura desaparezca hasta que venga el termostaro, aunque sea poniendole una roca encima del sustrato en esa parte para tapar que pueda pasar por ese sitio, ya que si quito la manta no conseguiría la temperatura de 30 en ningún lado del terrario y estaría demasiado frio, muchas gracias
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Puedes quitar la manta sin problemas. A las guttata se las suele poner una manta a 30-32 grados en una zona porque es mas cómodo, pero no es una regius, es una serpiente norteamericana que a 26-27 grados está perfecta
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ahh ok ok, entonces manta solo para invierno aunque antes ya tendré el termostato y así me quedo tranquilo, pero vamos yo en el árbol la veo depende de si pongo el aire acondicionado o no ella se regula subiendo mas arriba o tirando a las ramas de abajo jejeje es lista la tia, muchas gracias da gusto tratar con gente que ayuda así.
 
Arriba