Que sistema de lluvia utilizáis???

Tomas.jm

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Mirando y mirando por internet los sistemas de lluvia me he llevado una sorpresa brutal. Los precios no bajan de 200€. Y luego ya para acabar entro en la página de harkito y me llevo una sorpresa un sistema de riego completo con el temporizador por segundos por 75€

Me gustaría saber experiencias personales y recomendaciones please. Es mi primer terrario y no quiero cometer demasiados errores de principiante.

Un abrazo.
 

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola ese sistema de lluvia por lo que tengo entendido hace mas ruido que una nespreso es el motor que utilizan para cafeteras te recomiendo que sigas mirando y hay muchos que bajan de 200 € a mi me han recomendado el lucky reptile vale 129 €
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Yo soy nuevo en este mundo, pero tengo el sistema de lluvia de Senda Animal, que sera muy parecido al de Harkito. Ruido hace si, pero si lo montas bien, evitando que los tuvos golpeen en ningun sitio y amortiguando las vibraciones con espuma y metiendo la bomba en un armario la verdad que el ruido se reduce muchismo. Para gastarte 200 euros en un sistema que ruido va a hacer comprate una bomba de Mistking.

Saludos
 

Tomas.jm

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Muchisimas gracias a todos!
Además del sistema de lluvia y una cascada de agua es necesario poner otro sistema de niebla para la humedad?? Quiero decir que el terrario será para unas preciosas bombinas.

Y otra cosita. La cascada la dejo todo el día en funcionamiento o solo durante el día?!

Un abrazo a todos!


Pd: el precio de los sistema de lluvia ya se porque se disparaba tanto...soy un novatillo y buscaba de exo Terra.
 

visanbo75

Active Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo me hice el sistema de lluvia casero y no me llego a 50 € y de momento tengo 6 terrarios funcionando sin problema, hace ruido pero nada del otro mundo y solo durante 10 segundos tres veces al dia tampoco es para tanto.
En cuanto a la cascada ponla el tiempo que tu quieras, por la noche igual te molesta, un temporizador y lo pones a tu gusto.
 

Tomas.jm

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hablando del sistema de lluvia, he sido muy bien aconsejado por un compañero del foro. Cuando la economía este algo mejor, ya os contare que tal funciona. Y la cascada tengo intención de mantenerla todo el día hasta que este activo el sistema de lluvia para mantener la humedad dentro del terrario.

Un saludo.
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Tomas.jm dijo:
Hablando del sistema de lluvia, he sido muy bien aconsejado por un compañero del foro. Cuando la economía este algo mejor, ya os contare que tal funciona. Y la cascada tengo intención de mantenerla todo el día hasta que este activo el sistema de lluvia para mantener la humedad dentro del terrario.

Un saludo.

Yo la cascada la mantengo encendida dia y noche, aparte las lluvias programadas, en concreto 3 durante el dia y otra antes de amanecer y otra despues de anochecer.

Un saludo
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Al igual que leforman te recomiendo el lucky reptile, (si quieres la página manda MP).

Saludos y suerte!
 
Arriba