Que tal de tortugas?

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas,

Querría saber como fué para los tortugueros la feria pues como los italianos no fueron, parece que la atracción (con perdón de los demás) estaba en Axel, ¿qué trajo?.

Saludos y gracias
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re:Q tal de tortus?

Yo no estuve pero por comentarios de los compañeros en tema tortuguero estuvo flojo a excepcion de como tu bien dices lo que trajo Axel.He visto alguna foto por Faceboook y habia alguna chilensis y pyxis guapisimas... ;)
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re:Q tal de tortus?

En el tema de tortugas, a mi parecer muy floja. alguna cosilla interesante, pero en general poco tortuga
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:Q tal de tortus?

pisi ka.... jajajaj como nombras a Axel y no te acuerdas de tu gran gran amigo el xala jajajajaj sinceramente poca tortuga pero bueno mucha criada en cautividad incluido las rusas que mira que ya era hora que alguno como yo sacara alguna rusa pequeñita criada en casita!!
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re:Q tal de tortus?

Gracias por las respuestas. Dónde se podrían cotillear esas fotos? jajajaja.

Saludos
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re:Q tal de tortus?

xalaor dijo:
pisi ka.... jajajaj como nombras a Axel y no te acuerdas de tu gran gran amigo el xala jajajajaj sinceramente poca tortuga pero bueno mucha criada en cautividad incluido las rusas que mira que ya era hora que alguno como yo sacara alguna rusa pequeñita criada en casita!!

Xala!!Coño,a ti no hace falta nombrarte,eres una habitual de las ferias!! ;)
Ademas como comento no estuve alli,solo vi unas fotos de los bichos de axel en Facebook,de ti solo he visto una foto por aqui en el foro!! :p
Por cierto!!Te veremos en la expo de Barna:confused:(aunque solo sea de visitante..)(me debes una birra!! ;))
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re:Q tal de tortus?

coloto dijo:
Gracias por las respuestas. Dónde se podrían cotillear esas fotos? jajajaja.

Saludos

Pues yo las vi de unos compis de Facebook que fueron a la feria y colgaron alli todas las que hicieron...
Uno de ellos se pillo una gigantea que era una pasada!!! ;)
Que envidia!!A ver donde la mete cuando crezca!! :mad:
Las pyxis baby de Axel eran una pasada!!Aunque si no vi mal a 1000€... :p
Xala!!!Vas a venir a Barna o no:confused:
Desde aqui hago un llamamiento para que vengas!!!Y traete a Axel tambien!! ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pisi....si me veras en la feria....acabo de comprar mi billete de tren para barna....no se aun si ire como visitante o como expositor....pero esa cerveza que me debes a mi y al punko te va a costar pagarla jajajajajaja ojito como sean igual de caras que en madrid....MENUDA PANDA DE LADRONES!! 2 BOTES DE COCA COLA 6E.....una cosa es ganar dinero y la otra atracar!!

giganteas en madrid?? no vi ninguna peque....porque sino me la hubiera traido a casa!! jajajaaj
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
xalaor dijo:
pisi....si me veras en la feria....acabo de comprar mi billete de tren para barna....no se aun si ire como visitante o como expositor....pero esa cerveza que me debes a mi y al punko te va a costar pagarla jajajajajaja ojito como sean igual de caras que en madrid....MENUDA PANDA DE LADRONES!! 2 BOTES DE COCA COLA 6E.....una cosa es ganar dinero y la otra atracar!!

giganteas en madrid?? no vi ninguna peque....porque sino me la hubiera traido a casa!! jajajaaj


:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Que te debo una cerveza??Tu me la debes a mi!!!Ja,ja,ja!! ;)
Aunque si van a ese precio te la perdono.
Giganteas habian,babys no se si eran porque median alrededor de 10 cm(por lo que pude ver en las fotos)pero a 1.100 leuros...

Nos vemos alli entonces!!

PD:Sera cuestion de ponerse a vender refrescos en vez de sulcatas,no:confused: ;)
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Pues una hembra de Clemmys guttata de los franceses (sólo ví tres Clemmys en la expo, no sé si habría mas, pero esta era la única hembra segura y según el documento de cesión NC), una hembra de Rhinoclemmys p. mani de La Madriguera (muy bien de precio, pero de captura claro), además de dos Terrapenes NC y una rusita NC de Axel Wuttin, que para mi gusto era el que mas variedad interesante llevaba, y todo NC. Así que aunque no pillé lo que buscaba, que era entre otras cosas una Geoemyda spengleri macho, me vine con las opciones 2 y 3 completas. Eso sí, eché de menos a los de Minizoo.

Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juhan78 perdona por replicarte pero...yo estaba al lado mismo de Axel y yo tambien lo llevaba todo nacido en cautividad...exceptuando de 2 rusas que no eran mias...al menos no tube el gusto de conocerte. A la proxima al menos presentate hombre jajajaja Un saludo

esta claro yo no llevaba elegans babys ni radiatas ni pixis pero llevaba cositas interesantes al menos para el bolsillo del que buscaba una tortuguita.
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Hola Xalaor.

Si no digo que los demás no llevaran bichos NC, que ví algunas elegans y varias Testudo de quitar el hipo, sólo digo que todos los de Axel lo eran, nada mas.
La verdad es que estuve poco por allí, sólo dos horas, lo justo para una vuelta de reconocimiento y ver qué compraba y donde, pero a las 11 y poco me marché y lo cierto es que no me presenté a nadie. Tampoco tengo la camiseta de fauna exótica que me identifica como miembro de este selecto club, así que paso desapercibido, jeje. ;) (por cierto que sólo ví un stand con alguien que la llevaba pero no recuerdo cual era. A ver si para la del año que viene la compro)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sobre esa hora seria cuando yo tenia el stand lleno a rebosar de gente jajajaja y por eso no me verias ya que por suerte al ser el mas pequeñito de la feria pasaria desapercibido tambien y eso que tampoco tengo camiseta de fauna exotica...no porque no quiera...si no porque no la hay jajajaja

pd: acompaño foto de mi stand con mi careto y tamaño!!
 

Adjuntos

  • IMG-20120915-WA0007.jpg
    IMG-20120915-WA0007.jpg
    92 KB · Visitas: 192

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
txema nacido en cautividad eh!! jajajaj acostumat anar rapat!! jajajajaj
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

¿Como es que no hay ningún post con fotos de Expoterraria? o_O O es que no lo he sabido encontrar?.

Aunque se que no es por ellas por las que preguntais, comentar que vendían, y a 3 € :eek:, crías de Trachemys scripta elegans "río grande". Las vendían como Trachemys gaigeae, para hacerlas legales, dado que está prohibido vender elegans. Yo piqué con una enanita mas repreciosa ella :rolleyes:... a la vejez viruela... de nuevo con una enana, tras aaaños sin tener ya en casa mas que "tanquetas".

Había también, a 15 €, unas pocas crías de Pseudemys rubriventris, la 1ª vez que las veía en persona. Que supongo que en la mesa quedaron todas.
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
xalaor dijo:
sobre esa hora seria cuando yo tenia el stand lleno a rebosar de gente jajajaja y por eso no me verias ya que por suerte al ser el mas pequeñito de la feria pasaria desapercibido tambien y eso que tampoco tengo camiseta de fauna exotica...no porque no quiera...si no porque no la hay jajajaja

pd: acompaño foto de mi stand con mi careto y tamaño!!

Jajajaja de lo que se entera una por estos lares... al final mi tortuga es de procedencia conocida. Me llevé la G. Pardalis ;)
 
Arriba