¿Qué tal la expoterraria?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Ya es tradicional por aquí la pregunta pero para los que no fuimos será de ayuda saber cómo va el asunto. Teniendo en cuenta la que, probablemente, se nos venga encima, la expoterraria da una idea de como está el patio.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Para mí estuvo mejor que ediciones anteriores. Todo reptiles excepto algún roedor, nada de aves y otras cosas como las anteriores.
Lo malo, lo que pasa ya desde hace años, reptiles muy básicos, guttatas, geckos leopardo, pogonas y poco más, nada "especial"
Algunos precios bastante buenos y otros no tanto. Yo pensaba traerme una pacman (en la edición anterior compre una por 10€) y solo llevaron 4 o 5 grandecitas por 50€ y 2 o 3pequeñitas por 25€ de fases básicas.
La guardia civil como siempre dando por cu**, pedían al salir factura o cesión, a mi me la pidieron hasta de unas blapticas🤦‍♀️ pero al final me dejaron pasar sin problema.
Yo espero que los organizadores, de una vez, busquen otro sitio para poder hacerla en los alrededores de Madrid como Toledo para que los expositores puedan llevar más cosas sin tanto problema.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Para mí estuvo mejor que ediciones anteriores. Todo reptiles excepto algún roedor, nada de aves y otras cosas como las anteriores.
Lo malo, lo que pasa ya desde hace años, reptiles muy básicos, guttatas, geckos leopardo, pogonas y poco más, nada "especial"
Algunos precios bastante buenos y otros no tanto. Yo pensaba traerme una pacman (en la edición anterior compre una por 10€) y solo llevaron 4 o 5 grandecitas por 50€ y 2 o 3pequeñitas por 25€ de fases básicas.
La guardia civil como siempre dando por cu**, pedían al salir factura o cesión, a mi me la pidieron hasta de unas blapticas🤦‍♀️ pero al final me dejaron pasar sin problema.
Yo espero que los organizadores, de una vez, busquen otro sitio para poder hacerla en los alrededores de Madrid como Toledo para que los expositores puedan llevar más cosas sin tanto problema.
Es lógico que solo haya la básico, dado que mucho de lo tradicional ahora es especie invasora y demás. La GC hace su trabajo, que en este caso es dar por saco pidiendo factura de una blápticas. Pobres. Se ve el nivel.
En mi opinión hacerlo en Toledo no sería muy diferente en lo que respecta a controles, pienso yo. ¿Había artrópodos?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Lo malo es que me pidieron de las blapticas cesión, no factura...
De artrópodos 4 taras los de artroposfera y un par más otro puesto
 
Arriba