¿que tal son los erizos como mascota?

E

elena

Guest
hola a todos, he leido ya varios post sobre el tema y varias paginas.llevo teimpo pensando tener un erizo.Pero d everdad huelen mal?es lo que ma me preocupa?que especie sy precios tienen?que diferencia existe entre el africano enano del africano normal?gracias!agradezco fotos y ayuda !!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Los erizos apenas huelen si los comparamos con hurones o petauros, si lo comparamos con conejos o cobayas, puede que huelan un poco más fuerte.

Los erizos principalmente en venta hoy en día es el tenrec, y el africano de vientre blanco.(atelerix albiventris).

El precio varia desde los 80 a 150 euros dependiendo de la especie,el color y el sexo. ( precio de particulares en tiendas cuestan más caros).
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
No huelen mal los erizos... solo sus excrementos y orin. Es cosa de mantenerlos limpios. Ellos en si, no huelen
Los conejos y cobayas pueden alcanzar un nivel de olor igualito al del erizo, desde luego

Un saludo
 
M

majosita

Guest
hola
yo tengo dos erizos en casa (los mios son egipcios) un macho y una hembra, el macho es mas guarrete, pero la hembra es superlimpia, casi no huelen, y los he enseñado a ahcer sus necesidades en una bandeja con arena para gatos, asi tienen el lecho siempre limpio, la bandeja la limpio todos los dias, pero el lecho solo una vez por semana... lso tengo a ambos dentro de casa y te aseguro que huelen, pero muy poco...la cuestion es tener un poco de cuidado y ya esta
ademas si los cojes de chikitos, son muy cariñosos...eso si...preparate a recibir algun que otro pinchazo...suerte!
 

Erizolover

New Member
Registrado
12 Ago 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola
yo tengo dos erizos en casa (los mios son egipcios) un macho y una hembra, el macho es mas guarrete, pero la hembra es superlimpia, casi no huelen, y los he enseñado a ahcer sus necesidades en una bandeja con arena para gatos, asi tienen el lecho siempre limpio, la bandeja la limpio todos los dias, pero el lecho solo una vez por semana... lso tengo a ambos dentro de casa y te aseguro que huelen, pero muy poco...la cuestion es tener un poco de cuidado y ya esta
ademas si los cojes de chikitos, son muy cariñosos...eso si...preparate a recibir algun que otro pinchazo...suerte!
Cómo has hecho para educarlos y que hagan sus necesidades en la bandeja? Qué les das de comer?
 
Arriba