Que vegetacion es la mejor??

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Hola, me gustaria que me dijerais que vegetacion seria la adequada para el terrario de una Litoria Caerulea, que tipo de sutrato deberia ponerle, algun tipo de musgo estaria bien?, que musgo es el mas indicado?

Bueno espero que me podais ayudar!!


.:SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO:.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues, a riesgo de equivocarme, que aguante humedad, tamperatura y, sobretodo, peso! si no, esas bonitas ranas se encargarán de romperlas... dan unos saltos impresionantes y con fuerza a pesar de parecer que no se vayan a mover nunca... un grillo es un grillo!

Pues nada, yo creo que unos pothos, ficus, alguna bromelia y cosas así puede estar bien. Yo a las mías las tengo con ficus del tipo pumilla para tapizar y "troncos" para que descansen y se las ve bien (fotos en galería), por si te sirve de orientación.

Saludos,

José
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
José te ha dado la información que precisas, plantas muy robustas y poco exigentes (para que aguanten los movimientos de esas pesadas ;)) y muchas ramas que soporten peso y sobre todo que estén muy bien fijadas al suelo o a las paredes para evitar movimientos y caidas peligrosas.
El substrato, si pones tierra o turba, mejor que lo tapices con musgo, o de lo contrario te "mancharan" todo los cristales y las paredes de tierra, al entrar y salir del agua.
Un saludo
dino
 
Arriba