Quiero un rhaco

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Llevo unos días observando todos los geckos y los rhacos me han robado el corazón; en especial el ciliatus.
¿Qué libro me aconsejáis para comenzar bien informada?
¿Hay que tener varios o viven bien solos?
¿Cuanto espacio necesitan 4 ejemplares para vivir cómodos?
¿Da mucha faena el mantenimiento de su terrario? Es que mi molurus me tiene mal acostumbrada.
¿Cómo puedo saber todas las fases que hay para escoger?
De momento ya está bien, que ya leeré el libro.

Gracias: Rem.
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
pues con una pareja eta mu wen con 50x40x80(largoxprofundoxalto) puedes meter hasta un trioel terrario con unas plantas y cortezas pa k se escondan y no se que mas ya te responderan los que mas sepan ;)espero haber sido de ayuda
 
M

motard31

Guest
Ahora en serio, chicos y chicas me gustaría saber algún libro que me sirviera de guía porque no tengo ni idea y no pienso adquirirlo hasta que sepa cómo mantenerlo (y eso que hay justo el que quiero a la venta aquí en el foro).
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
mira en internet paginas mira aki en fauna exotica tienes un articulo que es to lo k necesitas ;)
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Un buen libro :

RHACODACTYLUS The Complete Guide to their Selection and Care

Philippe de Vosjoli- Frank Fast- Allen Repashy

ED: Advanced visions inc

Está en ingles pero es muy bueno, cuidados, cria, fases, todo lo que preguntabas arriba, ademas te habla de todas las especies de Rhacodacthylus, no solo de los ciliatus

Un saludo
 
M

motard31

Guest
Gracias por la información, el artículo lo había visto pero me gusta tener dónde consultar las dudas en casa.
 
M

motard31

Guest
Del todo, reptilista pero ahora no es el momento; cuando lo pueda tener buscaré a alguien de aquí que tenga crias, que pienso que serán más de confianza y así nos vamos ayudando a sacárselas a los que tengan mucho éxito en la cria; Porque ¿ como lo haces si no, te los quedas todos o qué?
 
Arriba