quiero una regius

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola quiero hacerme con una regius mi pregunta es de cuanto me aconsejais q se el terrario si es mejor un macho o una hembra o algo q se os ocurra gracias
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola , todas esas preguntas las puedes solucionar ,mirando un poco por el foro,,, a:mad: a:mad:
,,,el tamaño del terrario,,pues si kieres uno definitivo,,pues de 90-100x40x50, para un solo reptil,si lo kieres mas pekeños asta ke sea adulto pues como minimo de 60x40x40-lo tendras ke darle luego otra casita al crecer, en cuanto macho o hembra ,,,lo ke kieras, la unica diferencia es en el tamaño,,la hembra es algo mas grande uno 40cm mas o menos,es relativo,,
pero te aconsejo ke leas un poco por aki y te informes bien antes de nada,,, luego si tienes alguna duda pues aki estamos,,, :p
 

aladrok

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
como te han dito antes le um poco por aqui e tienes aquie en el foro algunos buenos criadores que te pueden vender una regius de cativeiro que son muy mejores que una de captura porque las de captura muchas veces vienem com parasitas e tienen dificudades para comer!!!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pos a eso voy gracias por responder y si a la feria de octubre me esperare q este año tenian
 
Arriba