rack cucas temperatura?

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Bueno he intentado sintetizar la idea en el asunto... Os explico :


Tengo 3 criaderos de cucas : 400 blapticas, 600 craniifer, 200 portentosas.... ahora mismo tengo a las craniffer con cable termico (follando y pariendo sin parar) y los otros dos con el "calor residual" de mi terrario grande(suelen estar entre 28-30º en el suelo pero claro tiene bajadas de temperatura un poco caoticas y dentro del tapper es mucho mas baja la temperatura).... La cuestion es que me gustaria tener las 3 en "rack" pero mi duda es como calentar los 3? sin tener que comprar mas cables o mantas o bombillas me refiero claro...porque poniendo uno encima de otro sin mas ni de coña.... el de las crani estando dentro el cable calienta poco mas que el suelo mucho y lo demas a medias... Y teniendo en cuenta q la casa no tiene calefacion jajjaj :) bueno espero los consejos y ocurrencias :)



Graciaaas
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
yo no tengo ni idea al respecto pero me interesa bastante el tema, para no andar comprando cucas cada poco
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No hay cables que calienten poco, sino malos aislamientos, 1 cable de 3m y 50w deberia ser suficiente para tu pequeño criadero. Prueba a meterlas en racks de madera, notarás la diferencia ;)
Saludos!
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
como te dice el compañero metelo en un rack de madera y si puede ser cierralo por 3 caras para que mantenga mejor la calor
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo es que tengo un taper muy grande y debajo un cable de 25 watios y me lo calienta todo,yo no lo meto por dentro nunca,yo tengo rack para serpientes y el cable tongo incrustado en la madera lo hice con una fresadora
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues entonces ya no se que decirte pegale alguna manta por el lado o algo a ver,que tuper tienes?
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues te va a tocar meter mas potencia y meterlas dentro de un armario o algo asi o recrbrir el tuper de corcho ,tambien segun donde vivas porque yo soy de valencia y el cuarto donda las tengo ya lo tengo a 18 grados entonces no me cuesta mucho aumentar la temperatura
 
Arriba