Ramitas de catnip degús?

Xonxon

Member
Registrado
12 Dic 2020
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenos días, no encuentro información sobre si puede ser peligroso para un degú roer ramitas de catnip. La verdad es que tenía entendido que eso era una hierba y no un arbusto. El caso es que tengo un paquete de ramitas que mi gata ignora...y a mis degús ya no sé qué darles para que se entretengan porque lo destrozan todo. Si alguien tiene info sobre si se las puedo dar os lo agradezco.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Si es material destinado a animales no debería existir ningún peligro. Ya tienen en cuenta que se puede ingerir accidentalmente alguna partícula.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenos días, no encuentro información sobre si puede ser peligroso para un degú roer ramitas de catnip. La verdad es que tenía entendido que eso era una hierba y no un arbusto. El caso es que tengo un paquete de ramitas que mi gata ignora...y a mis degús ya no sé qué darles para que se entretengan porque lo destrozan todo. Si alguien tiene info sobre si se las puedo dar os lo agradezco.
El catnip es nepeta cataria y es de la familia de las mentas, desconozco si un degú puede comer menta, pero si pueden seguramente el catnip sea adecuado. Mi perro le roba los palitos a mis gatos y no le da problemas.
 
Arriba