Rampholeon brevicaudatus desaparecido...

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Hola! hace 2 semanas que no veo a mi camaleón enano....no ha podido escapar, es que le tengo en un terrario de 90cm de largo por 60 de ancho por 50 de alto y lo tengo lleno de plantas, raices, vainas, vegetacion....la cosa es que los primeros dias que lo traje se dejaba ver solo por las noches pero ahora ni de noche ni de dia... alguien sabe si huele si estuviera muerto? Es que ya no se que pensar xD gracias!
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Claro que se notaria el olor a descomposición, en cuanto metas la nariz en el terrario debería notarse en el caso de que estuviese muerto.
De todas formas, no desistas y búscalo, ese terrario es inmenso para un brevicaudatus.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
En mi opinion,algo tan pequeño como un brevicaudatus no se nota en un terrario tan grande,pero en fin,busca a ver
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Tiene comida? has probado a poner un comedero? con el comedero, si quisiera comer de el, ademas de saber que sigue vivo sabrias que a una hora del dia lo tienes cerca comiendo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Son la leche. Yo he llegado a tenerlo delante de la naríz y no verlo. Sobre todo las crias.
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Si encima tienes el terrario lleno de ramas, raices.....no creo que se haya quedado atascado en alguna comisura de alguna raiz pero insiste , no vaya a ser que este atascado por algun recoveco. Y no estaria de más desalojar poco a poco el terrario para poder dar con el.
Que intringulis !!!
 

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Parece que tenemos mas interes nosotros que Fer-foto... con un "ya lo encontré" aunque no fuera asi hubiera quedado bien ya que fue el quien pidio ayuda.
 

SerraHL

Member
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
8
Puntos
3
por algo los camaleones enanos han evolucionado hasta llegar a esa forma....no han llegado a sobrevivir tantos años por su cara bonita si no por las magnificas cualidades para esconderse de cualquier depredador desarolladas durante su evolución.. seguramente lo haya encontrado
 
Arriba