Rampholeones

astur

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
170
Puntos de reacción
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Hola a todos, estoy pensando en preparar un terrario para rampholeones pero tengo varias dudas que resolver antes de embarcarme, a ver si podéis ayudarme.

- Lo que más me preocupa es la temperatura, ahora vivo en Lleida, en verano hace bastante calor y he leído que no soportan temperaturas superiores a 28º, he visto que hay gente que les prepara una especie de "nevera" para refrigerar, esto no puedo ponerlo... lo que si le pondría es un sistema de lluvia que me imagino que junto con las plantas ayudará bastante a que la temperatura no suba mucho y en los días que más aprete el calor un ventilador desde fuera del terrario, ¿cómo lo veis?

- Tengo un acuario de aproximadamente 100x30x30 que acondicionaría para ellos, poniendo malla en la parte superior, no se si es muy bajo, aunque como son camaleones "arbustivos" creo que estaría bien para un trío. Una bombilla UVB 5.0 y una bombilla infrarroja para el invierno ¿qué os parece?

- Compraría nacidos en cautividad, ¿conocéis de alguien fiable que los venda y qué pueda garantizar que lo son?

Muchas gracias compañeros!
 
Arriba