rana con arcadas y con babas en la boca

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues eso, hoy me he levantado y al ir a mirar las ranas, en uno de los terrarios habia una con estos sintomas, tiene como babas o mocos o algo asi en la boca, abre la boca como con arcadas... y se lo intenta quitar con las patas, q puede ser? me tiene un poco mosca...
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
lo mas seguro es que sea la muda es de lo mas normal! de hecho no se lo intentan sacar de la boca sino tragarselo, se comen su piel vieja

saludos!
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
muchas gracias Jaumet, me tenia preocupado porque nunca habia visto a ninguna hacerlo... sabes cada cuanto mudan? Las acabo de trasladar de terrario, puede influir? ah, por cierto, buen blog!! lo sigo bastante a menudo... 1 saludo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Exacto, yo a las mías de momento no las he visto, lo que si veo es que por la mañana se van cada una a rincones en los cuales no las puedes ver, y cada una a uno diferente. Me imagino que sea un comportamiento en el cual renuevan la primera capa de piel.

Saludos compañeros

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
aquaddict dijo:
muchas gracias Jaumet, me tenia preocupado porque nunca habia visto a ninguna hacerlo... sabes cada cuanto mudan? Las acabo de trasladar de terrario, puede influir? ah, por cierto, buen blog!! lo sigo bastante a menudo... 1 saludo.

ni idea, lo que si suelen hacerlo por la mañanas. Me alegro que te guste el blog!

un saludo!
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si, ahora atando cabos si que es verdad que lo han hecho nada más encender las luces, a primera hora... y si os pasa a vosotros también ya me quedo más tranquilo, gracias compañeros.
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Es la muda seguro, lo suelen hacer los primeros días que llegan al nuevo terrario y cada cierto tiempo, por eso hay que respetar la humedad y la temperatura para que puedanhacerla.
 

Cafarna

Member
Registrado
19 Mar 2023
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
yo me acuerdo la 1ª vez que vi mudar a una de las mías¡¡¡¡ menos mal que había leído antes que esto pasaba porque sino hubiera pensando que estaba palmando o algo parecido....

@jaumet26: ¿q blog es ese?
 
Arriba