rana lechera

javier_bcn

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No no a 20y algo jaja que no me acuerdo bien 20 seguro que no.. creo que era a 28 o 32 no lo recuerdo

kiridanxelon

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
Imposible: Terribilis tiene las peques a 20€ y las algo más creciditas a 30. Ese es su precio standard. :cool:

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Oye, ¿dónde miráis los precios? en la web no me aparecen? hay algun listado de precios que te mandan por correo? es que en la web siempre veo lo mismo.

javier_bcn

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno yo estube el otro dia y ponia 28 si no recuerdo mal... de todas formas necesitan uba y todo eso verdad tambien las lecheras...

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
No necesitan iluminación especial, ni ningún anfibio, simplemente una luz para que diferencien el día de la noche y para las plantas.

neodanir

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si te metes en el foro en clasificados venta de anfibios el forero aaros las vende a 20 criadas por el y ya estan bien de tamaño, lo vi el otro dia

neodanir

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
preguntale mandale un privado, nadie mejor que un criador te va a decir los parametros, yo le escribi para preguntarle que tamaño alcanzaban y eran muy grandes para un terrario de que tenia inutilizado en casa alcazan facilmente los 10cm y me respondio en poco tiempo

javier_bcn

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ebtonces me olvido ya... si lo que quiero es algo para meter en el terrario que esta desocupado pero que no tenga que necesitar luz... porque ya tengo muchos terrarios y al final me echan de casa jejej habia pensado en las lecheras pero si no cojere una salamandra.