Trachycephalus resinifictrix - Mantenimiento

xavifrog

Active Member
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos.
Me gustaria que alguien me contara que mantenimiento requieren unas ranas lecheras del amazonas, alimentacion, terrario ,etc...
gracia un saludo! a:>)
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
mientras que te contestan mira que cosas mas bonitas! y tambien cuanta algo del terrario y tal.

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_anfibios/ranas_lecheras_del_amazonas_trachycephalus_resinifictrix-t46883.0.html

Salud!
 

Astaroth

Well-Known Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas!
A ver, te explico, pero no se si es lo optimo, es lo que a mi me ha funcionado y es como las tengo yo ahora y me va bien.
Terrario: yo tengo 2 en uno de 45x45 y 60 de alto, ya que son arboricolas. En una esquina tengo un pequeño recipiente triangular(15x15x20aprox) con un dedo de agua por si se quieren mojar mas(y una piedra dentro para q no se ahoguen y pudran los grillos). El fondo es musgo una capa de 2 dedos, intento que este siempre humedo echandole agua directamente a parte de pulverizar 1 o 2 veces al dia. Tienen 3 ramas para ponerse, 2 que van de punta a punta del terrario. Y un par de plantas artificiales por si se quieren esconder un poquillo. Hay un fondo de terrario y creo q no me dejo nada. De temperatura, intento que durante el dia esten a unos 27-28 y durante la noche a unos 20, mas o menos. Esto lo hago con cables termicos bajo el musgo.
Dieta: lo q se mueva. Les he dado grillos, langostas, blapticas, tenebrios, gusanos de la miel y sus polillas. Siempre con calcio y una o dos veces a la semana con algo de vitaminas, uso unas de reptil que tambien uso para los eublepharis.
Si tienes alguna otra duda, dilo, en lo q pueda te ayudo. Intentare entre hoy y mañana poner alguna foto del terrario con mas detalles, pero ya hay una general en la galeria.
Un saludo! espero haber sido util.
 
Arriba