Trachycephalus resinifictrix recinto

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Pues es raro que no le hagan gracia es uno de los bichos que mas les gusta y que cuando crezcan deverian de componer la mayor parte de su alimentación, aunque el tenebrio les encanta, puedes darle tambien, pero de talla pequeña ahora que son peques, sin abusar tanto por su alto nivel en grasa y quitina.
 

sombra

Active Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias, lo probare a ver, si tranquilo que no abusare yo a mis geckos a penas le doy tenebrios
 

sombra

Active Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra cosa es que estoy buscando para mas adelante un método para mantener la humedad en el terrario por lluvia y e visto este modelo de exoterra Exo Terra Monsoon RS400 , que os parece? estaría bien? gracias
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Puede ser algo mas decorativo que algo que ellas necesiten, con una pulverizada de agua normal les basta,y la misma agua del cacharro y plantas del terrario ya de por si mantendrian la huemdad alta en el terrario, si se lo pones tampoco pasa nada.
 

sombra

Active Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver si mañana subo alguna fotillo, por cierto en invierno que es lo aconsejable? una manta puesta en el lateral del terrario?
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
La temperatura se deveria mantener entre 20 y 25 mas o menos, asi que una manta térmica puede ir bien en un lateral del cristal adherida.Depende tambien mucho de la temperatura que haga en tu casa en invierno, hay casas que se mantienen mas calientes y otras no tanto.
 

sombra

Active Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver os cuento, e adquirido otra inquilina de la misma especie, a las moscas casi ni les hacen caso pero los grillos...eso es otra cosa les encanta,hace un rato e visto a una de las ranas comerse un tenebrio que aunque era peque me e asustado por que creía que se me iba a atragantar pero no, todo entero para dentro , respecto a la temperatura que hace en mi casa es frió, tu crees que con una manta tendría bastante puesta en un lateral? o una lampara de cerámica? pero supongo que deveria estar colocada fuera por que seguramente se podrían quemar con ella, otra duda que tengo y me tiene preocupada es que me e dado cuenta de que una de las ranitas la parte de abajo de la boca le sobresale algo a la de arriba como si tuviera prognatismo, eso puede pasar en una rana? le puede acarrear problemas? gracias
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Le pones calcio a los grillos? porque al ser una ranita en crecimiento necesitan ese aporte ,seguramente lleva mucho tiempo sin este nutriente y por eso la deformidad de la mandibula, lo que no se es si lograria compensarla otra vez o quedará deforme para siempre.La vitamina D3 es muy importante para ellas ahora que estan creciendo.
 

sombra

Active Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si claro yo les pongo calcio, hoy hace una semana que las tengo y cuando le pongo grillos los echo bien blancos del calcio, yo espero que pueda hacer vida normal dentro de lo que cabe
 

sombra

Active Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas, deciros que están creciendo estupendamente, la ranita con la mandíbula inferior que le sobresale la sigue teniendo igual, pero crece al mismo ritmo que las otras tres, ya están comiendo grillos del numero 2, les podría dar también gusanos de la miel? un saludo.
 
Arriba