Trachycephalus resinifictrix cuidados

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

después de unos años alejado del mundo de los anfibios, me gustaría volver con una parejita de trachycephalus resinifictrix.
Quiero prepararles un terrario de 40-50x40-50x70-80 medidas aproximadas dependiendo del terrario que encuentre. Como los de anfibios siempre son los que más me curro, me gustaría tenerlo en mi habitación/estudio, por lo que quiero saber si cantan y son muy ruidosas, ya tuve malas experiencias acústicas con E. tricolor y D. leucomelas.
Por lo demás, de cuidados y mantenimiento ya me lo sé e iré arreglando y subiendo fotos conforme haciendo el terrario, pero se agradece cualquier experiencia first-hand que podáis aportar.

Un saludo!
 

alex el de los bichos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
204
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Tienes que tener una temperatura de unos 26 grados o una cosa así aunque es una rana tolerante y tolera los 20 grados necesitas también necesitas 80-100 humedad

PD: no las recomiendo son muy saltarinas y nerviosas y no cantan mucho
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola Alex,

gracias por tu respuesta. A mi me gustan bastante, ya he tenido anfibios y podré lidiar con ellas. Lo que no estoy seguro es de la zona acuática que necesitan, y si precisan de una gran altura o más amplitud.

Un saludo!
 
Arriba