Problemas con Rana Lechera

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Os expongo una preocupación que tengo con mis lecheras. Vereis tenia un grupo de 5 y en 2 días se me han muerto 2. No sé porque, aunque creo que han muerto de empacho. Yo les doy de comer cada 2 días grillos peques espolvoreados con calcio, los meto en un vol y ellas van zampando. Por lo demas estan sobre 26 grados y les tengo puesta una reptil glo 5.0.
Y nada más. Hagan sus congeturas.
Gràcias
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
No me atrevería a garantizartelo 100% porque hay cierta polemica con el tema, pero la radiación de la luz la rebajaría a una de 2.0 ya que es la adecuada para las ranas ,las mias como explico en el anterior post las crie hasta ahora sin ningún tipo de sistema de luz, y están sanísimas y super activas. De empacho lo dudo ya que si están en crecimiento su metabolismo lo quema todo(o eso creo) y sobrecarga hepática por exceso de calcio...no se.
En cuanto a temperatura no se, pero yo se la bajaría un poco unos grados, has pensado en que pudiera ser por tragar substrato de forma accidental? si es que lo tiene... podrías decir el tamaño que tienen las tuyas?
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas,
A mi me recomendaron esa luz para las plantas del terrario. Y sobre el sustrato es musgo trixi i es imposible que se lo zampen, ya que lo unico que comen es en el vol donde estan los grillos.
Gracias por tu opinion.
En la tienda me han dicho que un virus, pero lo dudo ya que las dos ranas estaban en 2 terrarios separados.
Así que sigo sin saber.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
el tamaño de las 3 que me quedan és 3 cms la más peque y 4,5 la más grande.

ya em direis
 
Arriba