Rata - como crio un bebe???

ratap

Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!tengo un mamón sin pelo y quisiera saber que hay que darle.
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
Re:como crio un bebe???

yo lo intente y murio, es jodidisimo darle bien de comer y la leche de vaca los mata en horas; yo le daba de gato y aun asi me murio en un par de dias.
suerte tio.
 

ratap

Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:como crio un bebe???

:/ yo le estoy dando de vaca,ojala que no muera,nesesita algo mas aparte de leche?se mueve todo el tiempo
 

Adriana27

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
que edad tiene? si ya tiene pelo y los ojos abiertos es más fácil, sino es casí imposible. No uses leche de vaca, morirá, usa leche de bebes humanos, primero aguadita 80 % de agua, y luego ve bajando el porcentaje, para ke se acostumbre poco a poco y no le den diarreas. Si ya tiene pelo puedes darle tb papilla multicereales de bebe. Necesitas además mantenerla caliente, una bombilla suave, un saco de semillas de los de meter en el micro, y masajearle un poco la tripita despues de las comidad para que evacue.
 

Norekay

Active Member
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
granada
por lo que se hay que darle una gota mínimo cada dos horas osea que si te vas a la cama a dormir seguramente muera en la noche es prácticamente imposible criar una cría de rata si tienes ratas en lactancia o algún amigo las tiene la madre puede adoptarlo o no esta claro yo tube dos ratas lactantes a la vez y al juntar las dos por que las crías de la otra ya podían comer solas las crías de la otra rata también bebían de su mama de alquiler y no les hacia nada a las crías ,no se si eres capaz de cuidarla es todo un logro :) espero que así sea.

Saludos a tod@s
 
Arriba