alimentacion guttata bebe

  • Iniciador del tema inexperta
  • Fecha de inicio

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
No es posible que de una pareja de amelanistica salgan nominales. Esas crias son anerísticas(albinas negras) con seguridad

Un saludo
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
puede que me haya confundido,pero intentaré poner fotos.
Gracias por la atencion
un saludo a todos
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bort dijo:
`Hola yo con mis guttatas bebes para saber si eran recien nacidas las crias los beia por el tamaño lo más pequeño como te an dicho y yo por lo menos les miro en el costau por que a los recien nacidos se le ve vien la lexe que an to mado de sus madres.
Un saludo.
Las serpientes dan leche?? primera noticia.... (aunque supongo que hablas del saco vitelino)
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Assamita dijo:
Bort dijo:
`Hola yo con mis guttatas bebes para saber si eran recien nacidas las crias los beia por el tamaño lo más pequeño como te an dicho y yo por lo menos les miro en el costau por que a los recien nacidos se le ve vien la lexe que an to mado de sus madres.
Un saludo.
Las serpientes dan leche?? primera noticia.... (aunque supongo que hablas del saco vitelino)
Assamita creo que se refiera a los pinkis q han mamado ya o no jeje
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Perdonadme por ponerlo asi pero como bien dice Yalike son pynkis que an mamado.
Un saludo.
 
D

dctor amor

Guest
Re:guttata bebe

hola jose.hace poko adquiri una guttata baby y me dijeron que asta k no hiciera su primera muda no le diera de comer xro a pasado una semana de eso y la pobre estaba muerta de ambre y le e exado un pinkie y se lo a comido enterito y sin problemas. eso puede crear alguna complicacion en la muda:confused:y tb m gustaria buscarle una compañera de terrario sabesde alguien que quiera desacerse de la suya??
espero respuesta.
un saludo
dctor amor
 
Arriba