alimentacion guttata bebe

  • Iniciador del tema inexperta
  • Fecha de inicio
I

inexperta

Guest
ola como estan pues es que compre una  guttatus bebe esta bien chikita apenas acaba de hacer su primer muda y supongo que ya debe de comer pero quisiera saber de que tamaño deben ser los pinkies si destetados o sin destetar osea se los doy cuando todavia no tienen pelito los pinkies? por que los pinlkies que tengo horita estan ya con pelo pero sin destetar cuantos dias deben de tener de nacidos los pinkies para que ya se les pueda dar ala baby?
 
N

nrg

Guest
Si van a ser sus primeros pinkies yo te diría que si puede ser que tengan entre 24 y 48h de vida, ya que su primera comida es la más importante y si son muy grandes o no les hará ni caso, o se asustarán, o se los comerán y los vomitarán (sin descartar algúna posible complicación en la digestión). El objetivo principal ahora es que hagan su primera comida por ellas mismas (independientemente de que sean grandes o pequeños), y activarles el sistema digestivo.
Si tienes algún problema consulta la segunda página del anuncio "ayuda con guttata recien llegada porfavor", donde puedes encontrar ayuda en una respuesta que publiqué.
Suerte y un saludo.
 
I

inexperta

Guest
muchas gracias por sus respuestas :) ya lei todo tuve que ir a comprar un pinkie recien nacido por que lo que tenia ya eran muy grandes :) ya comio muchas gracias :) apenas le puse el pinkie y se lanzo sobre el jejeje
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
conforme tu vallas viendo le puedes ir dando pinkis un pocos mas grandes o les das 2 recien nacido, espero que te valla bien
saludos
 
D

dawsonscreek_21

Guest
sip muchas gracias ayyy me da tanta lastima darle los pinkies ellos tan llenos de vida y eso pero pues ais es la naturaleza :( pero espero crezca bonito mi niña :)
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
las mias tienen un par de dias, se les da lo mismo de comer? cuanto tiempo pueden estar sin comer? es que no consigo los pinkis!!! :eek:
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
primero te tienen que hacer la muda, despues al dia siguiente le puedes dar de comer
no es recomendable que esten mucho tiempo sin comer aunque pueden estar 3 o 4 semanas pero es muy arriesgado y no te creceran bien, en estos momentos la comida es fundamental
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
`Hola yo con mis guttatas bebes para saber si eran recien nacidas las crias los beia por el tamaño lo más pequeño como te an dicho y yo por lo menos les miro en el costau por que a los recien nacidos se le ve vien la lexe que an to mado de sus madres.
Un saludo.
 
S

ShaftMan

Guest
nrg dijo:
Si tienes algún problema consulta la segunda página del anuncio "ayuda con guttata recien llegada porfavor", donde puedes encontrar ayuda en una respuesta que publiqué.
Suerte y un saludo.

Podrias poner el link?
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola aqui te pongo el link ShaftMan

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=20354.0

saludos
 
N

nrg

Guest
Perdona el retraso Shaftman. Ahí tienes bastante información, pero si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto que para eso estamos!
Gracias kingkong.
Un saludo.
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola CarlosPerez, soy de Madrid, ya he conseguido los pinkis, me los han vendido recien nacidos, todavia tienen un poquito del cordon.

Gracias por la informacion, ahora a esperar a que muden, corrigeme si tengo algo mal sobre lo siguiete. Las tengo en un tupper a cada una, con papel de cocina que intento mantener humedo, y yo creo que estan a unos 27 grados durante todo el dia (11h) por la noche a temperatura hambiente.



Una curiosidad, tengo pareja de amelanisticas, y me han salido nominales...curioso no?
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Que te han salido nominales de una parejita de amelanicas?? acabas de tirar por tierra mis creencias sobre la genetica de las guttatas >:D >:D malditas epistasias..... ;)
Saludos!
 
Arriba