Ratas blancas??????

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
CHimi Chimi que no, que no, haber, Diego y yo teniamos una apuesta de haber quien de los dos tenia una rata blanca no albina, bueno como tu ya la tienes no tiene gracia la apuesta nuestra, entonces que hacemos.... pues el que primero crie ratas blancas no albinas gana la apuesta.

;) ;) ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Uy uy uy que esto me huele que están cambiando las reglas para no pagarte la cena, Chimi... EXPULSALOS! :p

Ya contaréis cómo van esos proyectos de cría... ;)

Roberto, esta semana me pongo con lo tuyo ;) Ya te mandaré un privi o correo con lo que tenga ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
yo e criado ratas blancas asi como las de chimy hace bastante tiempo

de exo llevo criando rats desde hace 3 años y siempre e recordado ratas blancas con ojos negros,,, pq ej. mi lamprophis se comio ayer una mediana!! jeje


si kereis os paso fotos supongo k algo abra y sino la retrato!!!

CON NADA K ME SAKEN OTRA VEZ... OS PASARE FOTOS,,, HOY MIRARE LAS K TENGO PEKEÑAS... AVER SI RESULTA K TENGO UNA FORTUNA Y YO LA USO DE ALIMENTO.... MIENTRAS ME PODRIA DAR UNA COMIDITA EN A CORUÑA!!


saludos

primy
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Juan juan haber esas fotos me parece que como no pongas la foto, pagas tu la mariscada pa todos. ( por asustarnos)

ESA FOTO...... ;) ;)
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Primy dijo:
pq ej. mi lamprophis se comio ayer una mediana!! jeje

Tu lamprophis se ha comido un vale por una mariscada en Coruña, jajajaja

Sin pruebas no hay cena, no veas si me han enviado mensajes la mayoria con ratas albinas, y otros que habian tenido, cientos de estas ratas hace tiempo, pero vamos, probado todavia no hay nada.

Pues nada, seguimos a la espera de que aparezca el afortunado, pero tambien seguimos trabajando para conseguilo.

(No valen taras rebozadas en harina, con polvos de talco, o pintadas a compresor.) ;)

Un saludo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mmmm... no me hagais mucho caso pero mi molu se comio una rata macho blanca hace dos semanas y si no recuerdo mal de ojos negros, mirare si tengo alguna foto pero casi seguro q si xD

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola yo tb me uno con chimi, he visto uno con los ojos recien abiertos que es blanco no albino, en breve cuando crezca un poco mas y abra los ojos enteros os pondre fotos.

Saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
TEMA DEL 2005.

pues ni mas ni menos que 3 años seleccionando ratas para poder tener ratas blancas de ojo negro homocigoticas.

Eso he tardado de tener parejas que solamente tengan en sus camadas ratas blancas de ojo negro, hasta la fecha siempre salian en medio ratas blancas y negras o con manchas negras a veces solo una o dos, pero nunca todas iguales.

Ahora si tengo controlados reproductores que solamente dan blancos de ojo negro.

Entonces:confused:? ahora que esto ya esta conseguido, en que perdemos otros 3 añitos? Roberto, Chimi alguna sugerencia?

Saludos
Diego Prieto
 

Adjuntos

  • ratablancaojonegro modified.jpg
    ratablancaojonegro modified.jpg
    117,6 KB · Visitas: 151

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
JaJa ja Ja me parto la caja. Diego luego dices que nos sobra el Tiempo, yo creo que has tardado mas en encontrar el post este que en conseguir las ratas. Yo la verdad es que si que lo consegui a medias, algunas me salian aun albinas pero luego se me olvido el tema y no segui. Bueno esta claro que por dejaded nuestra ganas la apuesta. Te invitaremos a comer, ahora otra cosa es cuando coincidamos. Quizas si te animas nos podemos ir a Valencia a ver a Alonso Romper el coche jajajajajajajajaja

Yo me invento alguna feria y me voy jejejejjeje


Un Saludo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Juas, juas y juas... Diego has hecho que me ria un buen rato al ver y recordar el post, ni imaginarme que aún estuvieras intentando ganarte esa mariscada, no sabia pasaras tanta hambre :D :D :D

A mi se me murió la hembra de la foto y me olvide del tema, vamos que hasta hoy ya ni me acordaba de el, pero ha sido bonito recordarlo, jajaja...

Yo si os venís para aquí os la pago, pero tendría que ver esas crías ante notario, que les veo unas canas negras sospechosas, creo que el tinte no te salio bien del todo, jajaja... pero creo que en 3 años más lo consigues, no abandones :p

Si tienen canas no hay mariscada, pero por la currada una paellita de bogavante si que pago y la ultima vez que vino Diego le invité a una y no se dejo ni las cascaras de las chirlas a;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, yo esoy con algo parecido, jeje, yo estoy a ver si saco ratas color canela y blancas, con la cabeza canela y el resto del cuerpo blanco, jeje, teneis vosotros de estas:confused:?
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, yo tambien tengo varias ratas blancas, no albinas, pero me olvide de este post por completo, Nico, tu tienes de las mias, si ganas la apuesta el que se come la mariscada soy yo, a Diego, esas ratas aun no son del todo blancas, si quieres te pasas por mi tierra y te invito a unas tapitas, pero de la mariscada nanai.

Un saludo
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
saludos Diego..

Yó me quedé unas cuantas yá hace tiempo que tenia Palà en sú sala de cría, de esto yá hace más de dos años, yó las llamo leucísticas je je je... yá que són totalmente blancas con los ojos negros.
Efectivamente se lograron con cria selectiva ya que heran grisaceas con ojos negros i de las crias escojiamos las más claras i en tres generaciones más o menos yá salieron algunas totalmente blancas con los ojos negros, muy bonitas por cierto...
 
Arriba