raton de bening - nueva mutación ?fotoooos

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a ver si alguien mas le ha pasado,en una camada me han salido 3 ratones de bening medio calvos 2 con escasez de pelo y otro solo tiene pelo en la media parte inferior del cuerpo pero es pelo normal osea como si le hubieran pasado la makina dese los ojos asta el rabo.mañana a ver si pongo fotos de esta nueva fase lo llamare DESCAPOTABLE
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: raton de bening

Jajajajajajajaja!!!! Pero que bruto que eres!! A ver si se van a pensar que los descapotas de verdad y a navaja mientras cantas por soleares!!!!!

Es probable que sea algun problema de consanguinidad elevada, que es el mayor problema se sufre esta especie. El otro día me invitaron a casa de unos chicos tortugueros, que además tenían Benins flipantes, que jamás había visto, veré si te puedo conseguir algunos, para mejorar tus cepas !!

Saludos company!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: raton de bening - problema capilar?

se agradece oscar,la pareja es comprada en diferente lugar a ver si encuentro la camara y las cuelgo la verdad es que es guapo el cabrooooon
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: raton de bening - problema capilar?

o es calvo o se hace la raya ancha a ver que decis
dsc03707m.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-08-22
dsc03694q.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-08-22
dsc03703w.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-08-22
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: raton de bening - problema capilar?fotoooos

No se si sera Calvo pero es Precioso tio.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: raton de bening - problema capilar?fotoooos

Ahi esta!! el efecto fresa y nata! jaja

que cosa más guapa tio, a mi me ha pasado algo parecido pero calvo por todo el cuerpo, pero al hacerse adulto le nació pelo de nuevo por todo, y yo que creia que iba a sacar benning calvos... a:'( pero lo tuyo es genial, vamos que si no le sale pelo después por la parte de arriba te has sacado una fase muy molona a>:eek: jaja

yo quiero uno de esos eh!! porque además estoy comprobando que mis lampros aceptan muchísimo mejor benning y me estoy quitando de los normales y me voy a quedar solo con benning, y como además me encanta tener "de fases" jajaja pues ahi estoy con ellos


Un saludo ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: raton de bening - problema capilar?fotoooos

ya esta vautizado pied ning.
dos de sus hermanos tambien han salido escasillos de pelo pero no asi,la verdad es que es la ostiaaa de gracioso
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: raton de bening - problema capilar?fotoooos

ey joaquin!! a ver si va a ser una mutacion!! jeje guardatelo q se sale jejee a ver si t vas a forrar con esta nueva fase jeje
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: raton de bening - problema capilar?fotoooos

Me c... en el copón, Joaquín!!! sólo me haces escribir tacos!!! Que va contra la moral de este portal y el mío propio. Me dejo llevar y esto no puede ser !! DE DONDE PÑTAS. HAS SACADO esta guapada ?? Si es que quiero cambiar lo de la firma esa o como se llame y no puedo !! Siempre sales con alguna cosa más flipante que la anterior !!! Jajajajajaja !! Desde luego es una curiosidad. Pueden ser dos cosas:

1. Mutación oculta, de esas que se curran los criadores del Norte y que se ha dado por casualidad en tu casa y que ahora lo vamos a flipar.
2. Mutación NUEVA, nacida en tu casa y que ahora lo vamos flipar mucho más.

Estoy deseando ver como prospera el animal para ver la evolución de ese pelaje, Joaquín nen vaya puntooooo !!!!!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es precioso!!! No te sobrará una parejilla de esos, verdad? xDD

Pues ya nos dirás como van evolucionando y ojalá puedas conservar esa genetica en futuras generaciones.

Un saludo crack!
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ey! Esta muy chulo! ya nos contarás a ver si le acaba saliendo pelo!
saludos!!!
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que pasada!
Si se trata de una mutación desde luego es todo un logro!
A ver como evolucionan los "descapotables" jajaja
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Te has fijado si lo que en realidad falta es el subpelo? Dinos algo yaaa hombre que me tienes en vilo!!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues solo tienen el pelo mullido de la parte ventral y en la azotea unos pocos pelos largos y finos,a ver esta semana como va pero creo que le veo como mas pelo a:'( a:'(
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Qué gracioso el animalito!!!


Si a los tres meses ya ves que le ha salido todo el pelo, me da a mí que la explicación va a ser otra ... es por deficiencias en la lactancia.
A mí me pasó con una camada de jerbos, la madre estaba sola (la separe del macho y de otra hembra porque su hermana comenzó a atacarla) y ya estaba preñada, dio a luz nada menos que 7 cachorros, y demostró ser bastante mala madre desde un principio. Pasaba mucho tiempo fuera del nido, los escarbaba y los lanzaba por ahí, los amamantaba lo justo, y además eran bastantes. Si hubiera estado en compañía del macho, él se habría ocupado de ellos, pero la única que estaba era la hembra y hacía un poco lo que quería. Le quité dos cachorros y se los puse a otra hembra que acababa de parir.

Enseguida me di cuenta de que había tres cachorros minúsculos, ya habían nacido muy pequeños de talla y encima recibían muy poca leche. Empezaron a salirles el pelo, y me di cuenta de que a uno de ellos, una hembra negra spotted, no le estaba saliendo pelo, estaba totalmente calva salvo el hocico, la frente, las patas, los flancos y la punta de la cola. Los otros dos cachorros pequeños eran mucho más pequeños que sus hermanos, pero tenían pelo como ellos.


A la jerba le salió pelusilla, pero sólo tenía verdadero pelo en el hocico y en las patas, la apodamos "Gremlin" por lo horrorosa que era:


Gremlin1.jpg


Cuando pasaron los dos o tres meses, le empezo a aparecer pelo en la parte que estaba calva, pero era un pelo muy suave, cortito como el de los topos, como un primer pelo, mientras que en la parte inferior del cuerpo, las patas, la cara y la punta de la cola, tenía el pelo largo y normal como un jerbo normalito de su edad. Era como si le hubieran pasado el cortapelos por todo el lomo y hasta la cabeza. Ya comía por sí sola y estaba destetada, y en cuanto empezó a alimentarse por sí misma, en la siguiente muda, ya le salió pelo normal por todas partes. Y no quedó rastro alguno de que hubiera sido tan rara de pequeña.

Lo pregunté en un foro inglés de jerbos y me dijeron que esos problemas de pelo que no crece en algunas partes y en otras sí, era probablemente por deficiencias en la lactancia, que hubiera muchas crías o que la madre no fuera demasiado buena en ocuparse de ellos y no recibiera la suficiente cantidad.



Ya nos comentarás si tus ratoncitos recuperan todo el pelo en las siguientes mudas, a ver si se trata de lo mismo .... Si no, sería una mutación cañera ...



Un saludo!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues acaba de salir otra camada con entradas,no tienen problemas entre los padres la hembra los alimenta perfectamentey no son molestados.eso si luego les sale,sera el fin de la alopeciaaaa en el ser humano alomejor entre gervos y beniings lo hemos descubierto jajajaja
 
Arriba