Ratón espinoso - presentación crías

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Aquí os pongo unas fotos de las crias de los ratones espinosos. La verdad es que es sorprendente lo grandes y formados que salen ya ee, y son preciosos, jeje, espero que os gusten, no les he hecho muchas porque no quiero molestarlos ;)

m_IMG_3819.jpg

m_IMG_3822.jpg

m_IMG_3818.jpg
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Crias de ratones espinosos

Que nostalgia me entra con estas fotos...
Preciosos! Ya verás que pronto crecen y les empiezan a salir las espinas. :)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Crias de ratones espinosos

Que chulada de animalitos!!! Enhorabuena!!!
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Crias de ratones espinosos

Pues ya han crecido bastantes y los muy xxxx, se me escaparon de la jaula por los barrotes, pero los encontré a los dos, no sabeis el susto que nos llevamos, pues bien esta noche se me ha vuelto a escapar otro y no tengo ni idea de por donde!!!Pero está controlado, se donde está y no puede salir de esa habitación,jejeje, así que mañana por la mañana toca caza de ratón espinoso, jejeje ;)
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Crias de ratones espinosos

Bueno, pues parece que se han vuelto a animar mis espinosos, ha vuelto a parir la hembra otras dos crias preciosas, también perfectamente formadas, las hemos encontrado esta mañana en la jaula y parecen que muy bien. Mientras que los minutoides no se animan ni los cebras, estos parece que le han pillado el gustillo, jejeje ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Crias de ratones espinosos

Coincido con Phodopus, que nostalgiaaaa. Mira que crían bien los espinosos además es un ratón con cuerpo, bien hecho y proporcionado... la mascota por excelencia de muchas zonas del noroeste de Africa y Arabia de los chiquillos. Que lástima que no se emplee para algo más que mascota por que si no disfrutariamos mucho más criándolos.

Venga que no pare la fiesta!!!!
 
Arriba