Ratón fuzzy

adnaloydamn

Member
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas!! ante todo me presento, soy nueva en este foro, mi nombre es yolanda, me registré aquí para resolver algunas dudas que tengo, hoy me regalaron una asombrosa ratona fuzzy lo que viene siendo calva, es una pasada nunca había visto una así, total..llevaba tiempo queriendo adquirir ratones, dos ratonas concretamente y hoy me vinieron con este regalo..el caso es que mi idea era tener dos juntas, ya que me han dicho que las ratonas es mejor en compañia de otras para no sentirse solas... y mi pregunta es, si yo adquiero otra ratona que no sea del mismo sitio de donde vino ella, me causará problemas? o no tendré ningún problema en tenerlas juntas? gracias de antemano!.
 

prmvidre

Active Member
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
41
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Si es jovencita no creo que haya problema, pero cuando las juntes que sea en un sitio neutral y si todo va bien, puedes pasar a menterlas juntas en la jaula, siempre con tu supervisión.
 

adnaloydamn

Member
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
sinceramente no sé cuanto tiempo tiene, pero de tamaño se ve que no tiene 1 mes ni 2...si no más, no entiendo mucho pero está bastante crecidita , a si que no se yo si podré entonces juntarla con otra..ya tengo dudas..muchas gracias por responder!! :)
 

prmvidre

Active Member
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
41
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Con paciencia y siguiendo un protocolo, seguro que puedes introducir otra hembrita aunque no sea muy joven. A ver que te dicen el resto de usuarios.

Saludos!!
 

adnaloydamn

Member
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias por responder! La verdad que me encantaria darle una compañera, así no estará tan solilla!, que tipo de protocolo debo seguir? Un saludo!
 

adnaloydamn

Member
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues a ver si consigo subir fotos de ella para que la veáis..
 

Adjuntos

  • IMG_20150903_135148_2.jpg
    IMG_20150903_135148_2.jpg
    244,3 KB · Visitas: 214
  • IMG_20150903_135131.jpg
    IMG_20150903_135131.jpg
    135,4 KB · Visitas: 179
  • IMG_20150903_134251_2.jpg
    IMG_20150903_134251_2.jpg
    234,6 KB · Visitas: 175

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Pon las dos jaulas o tapers pegados, cada día cambia parte del sustrato de una para la otra, por ejemplo si les lo es heno le coges el de una jaula y la pasas para la de la otra y viceversa, escalas a pasear a las dos juntas, hazlo así unos días y luego cuando las juntes que sea en un sitio neutral por la noche que es cuando más activas estan y supervisalas todo el tiempo que puedas.
No deberías de tener problemas, puedes escuchar algún grito que si no hay sangre no va a más, pero esto último yo sólo lo he escuchado de las hembras hacia un macho nuevo.
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Creo que no he escrito correctamente, el móvil es lo que tiene, si no entiendes algo y te interesa lo que te comento pregunta que le voy a dar a seguir tema.
Un saludo
 

adnaloydamn

Member
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Sisi no te preocupes te entendí perfecto! Muchísimas gracias por escribirme todo! Pues si me animo a adquirir otra, os iré mostrando!! :)
 
Arriba