Raton, te presento a tarantula

  • Iniciador del tema Spybreak
  • Fecha de inicio

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Buffff... que eficacia ¿no? y yo que me imaginaba a las tarantulas comiendo cucarachas.... Una pregunta... son del mismo tamaño o incluso el raton es mas grande.... ¿se lo come entero?

Un beso

Mariajo
 
S

Spybreak

Guest
ni idea, pero supongo que le dara para muuuucho tiempo :)

segun he visto por ahi, esa tarantula es una rosea. No sabia que podian comer ratones tan facilmente :p
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Es una lastima, no lo logro ver :mad:, me sale como un pacman tocando el saxofon :D, nada mas.

saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola otra vez,
Alli si lo pude ver, y de hecho se ve muy bien. El video como tal esta bien aunque morbido para mi gusto, digamos que es algo peligroso e innecesario, peligroso por que un raton de ese tamano se puede defender y la tarantula puede llevar del bulto , e innecesario por que es mucho raton para esa arana y es un sufrimiento innecesario el que le estan propinando al pobre raton. Un pinky (aunque con el mismo derecho del raton) moriria inmediatamente despues del ataque, en este caso estoy seguro que el video duro mucho mas que lo que pudimos ver............en fin que no me gusto ;)!!

Saludos
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
pues este video esta bien para ver lo que nunca habria que hacer , como han dicho antes el raton es exagerado para esa araña y lo mas facil es que la hiriera y se muriera desangrada
para esa araña le daria un pinki o uno de primer pelo como mucho , pero no ese raton adulto y en ultimo caso se lo daria muerto que lo aceptaria igual
al que ha hecho el video le metia yo la mano en el terrario de mi blondi para que grabara algo espectacular     :confused: :confused: :confused: :confused:
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
es una animalada,a mi parecer el dueño de esa tarantula no tiene dos dedos de frente,es como echarle a una boa de comer un caballo.

Si para una serpiente es peligroso comer un raton vivo....para una tarantula ni te cuento,ad+ como a ese raton le de por salir corriendo,se lleba a la tarantula de recurdo.


tenian k poner al final del video..... NO LO PROVEIS EN CASA
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno espectacular es a la par de irresponsable, pero wno hay gente para todo ...

Saludos
 
Arriba