Ratones?

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola! hace unos dias pense en echarle un raton vivo a mi pogona ya que la veo lo suficientemente grande, pero me gustaria asegurarme de que no tiene ningun peligro para ella. Me gustaria saber que tamaño de ratón mas o menos seria seguro para que no se ahogara con él, mi pogona mide alrededor de 30 centimetros.
un saludo
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Que necesidades hay para hecharle un ratón? A estado enfermo, preñada? Con 30 CM no creo siquiera que sea uno de los casos.
Es por gusto?
Creo que una alimentación de insectos y verduras con Su complemento multivitaminico y Su calcio es más que suficiente.

Un saludo
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a vale muchas gracias, era por variarle un poco la dieta. No, ni enfermo ni preñado (es macho) por que lo preguntas? mide exactamente 38cm de cabeza a cola pero da igual seguire son su dieta normal, solo era por informarme.

gracias
 

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi pogona mide exactamente lo mismo que la tulla, y yo si le e dado en una ocasion una cria de rata, tardo un poco en tragarsela pero luego me miraba como pidiendo mas, si le das alguno que sea pimkie(cria sin pelo), y por lo que e leido no entra dentro de su naturaleza por decirlo asi y no debes pasarte, a mi me an comentado que uno al mes no pasa nada pero son muy grasos, aunque ya te digo no tengo mucha idea mas, si alguien mas echa una mano mejor jajaja
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok muchas gracias, yo tambien me informe y me dijeron lo mismo que a ti, que no pasaba nada pero que una vez al mes debido al exceso de grasas y proteinas :)
 

chechar

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yeray91 dijo:
mi pogona mide exactamente lo mismo que la tulla, y yo si le e dado en una ocasion una cria de rata, tardo un poco en tragarsela pero luego me miraba como pidiendo mas, si le das alguno que sea pimkie(cria sin pelo), y por lo que e leido no entra dentro de su naturaleza por decirlo asi y no debes pasarte, a mi me an comentado que uno al mes no pasa nada pero son muy grasos, aunque ya te digo no tengo mucha idea mas, si alguien mas echa una mano mejor jajaja

buenas, comparto esta opinion
saludos
 

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por compartir la opinion jaja poco a poco se van aprendiendo cosas
 

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Como te dicen los compañeros con 30 centimetros no le des ratones adultos, le puedes dar algun pinkie ocasionalmente sin pasarte y cuando sea adulto tampoco hay nonguna necesidad de darle ratones. Con insectos, fruta y verdura tienen una dieta completa perfectamente y de hecho lo unico que conseguiras dandolea ratones es aumentar el olor de los excrementos.
 
Arriba