Reacción inesperada

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Hola a todos, anoche estaba manipulando a mi macho para ver que tal iba con la muda, la cosa es que lo puse delante del terrario de la hembra donde ella lo vio, y de repente, dio una carrera y se puso a la defensiva moviendo la cola, sin duda no le hizo gracia verlo a través del cristal.
el problema es que tenia pensado que se aparearan al terminar la muda, pero si tubo esa reacción al verlo, no quiero imaginar que pasara cuando este dentro..
alguien ha tenido algún problema a la hora de juntarlos, que no haya terminado bien

muchas gracias
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
bueno pero tu as de poner la hembra con el macho, la hembra reaciono assi porque estaba en su territorio distinto se comporta cuando esta fuera de el

saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo meto siempre a la hembra dentro del terrario del macho y muchas veces hay algun incidente sin importancia el tipico mordisquito pero les dejo y al final muchas veces copulan de todos modos los vigilo siempre y si a los 10 15 minutos no han hecho nada les saco y si las peleas se suben de tono tambien les separo pero SIEMPRE vigilados
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Yo e probado con la hembra en el terrario del macho y al reves y si la hembra quiere va a querer, pero si no quiere no querra tampoco en ningun caso... Yo tengo dos hembras que de momento no quieren, pero las junto cada X dias y a ver si copulan al final... Dos veces o tres por semana mas o menos, un saludo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Muchas gracias por las respuestas, ya contare que tal cuando los junte, espero que salga bien la cosa.
un saludo.
 

pepidro

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
Nosotros observamos una herida en el dorso de una de las hembras del trio q mantenemos, y a los pocos dias, zasca, dos huevetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que son unos brutos pa los temas amorosos, jejejejejej
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi me paso algo parecido, tenia en la pecera grande a la bubba que por aquel entonces era mas grande que bubbo, y ya cuando bubbo empezo a tener 6 7 meses enpece a meterle en el terrario de la bubba y nada la bubba directa a por el le empujaba como diciendo quien contra eres tu fuera, y les dejaba un ratito al ver que la bubba no le hacia mucha gracia la visita inesperada pues le saca, y al dia siguiente otro pokito y asi asta que la bubba ya dijo a que vas a ser conpañero de piso venga vale te aceptare.

jejej.

y ahasta ahora que ya tengo unas ganas locas de que ponga los huevossssssss.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Bueno pues hoy por primera vez mi he juntado a mi pareja, los he puesto en el terrario del macho, y la reacción de ambos a sido de indiferencia absoluta jeje, se han pegado un lameton y ala cada uno por su lado.
ahora los he puesto en el terrario de la hembra, ya que este es mas grande, los dejare juntos de momento, espero que no haya problemas.
un saludo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Creo que he tenido suerte, esta tarde he visto al macho lamiéndose la zona de la cloaca, ademas de que la tenia algo hinchada, ¿esto es que se ha producido la copula no?

un saludo
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Eso es que por lo menos lo a intentado, a veces aunque no consigan su objetivo porque la hembra no les deja también se los lamen cuando se cansan de intentarlo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
okok, pues espero que haya habido suerte jeje
muchas gracias
un saludo.
 
Arriba