recadito de frank cuesta a expoterraria

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
frank cuesta ( frank de la jungla ) ha mandado una puyita envenenada mencionando a expoterraria tras la detencion de un español en tailandia con cobras y serpientes en la maleta ( grandes cantidades incluidas king cobras )
Lo de nombrar a expoterraria una sobrada fuera de lugar
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Dejo pantallazo para que se vea bien lo que puso. No me gusta ni me deja de gustar este tío pero también es verdad que este caso es de traca y no pilla por sorpresa a más de uno de nosotros.

f1f0e8757225d49733a7ce0d217a82c1.jpg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Frank es la leche. Dice: esta king cobra ya no terminará en un terrario, y luego hay vídeos en su canal de youtube de hace uno o dos años en los que le decora un terrario a uno de sus hijos y sale por la noche a capturar ranas o geckos para meterlos en su terrario
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Frank es la leche. Dice: esta king cobra ya no terminará en un terrario, y luego hay vídeos en su canal de youtube de hace uno o dos años en los que le decora un terrario a uno de sus hijos y sale por la noche a capturar ranas o geckos para meterlos en su terrario


Que menos que poner el vídeo de esa acusación tan grave que estas haciendo, ¿no?.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Puedes buscarlo tú mismo, Damián. Creo que no es el único en que captura un reptil para quedárselo
 
Arriba