recien llegada:androctonus australis ¿hector? hembra.

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pues aqui esta mi recien llegada una hembrita de a.australis que en principio es hector aunque no tiene los pedipalpos muy oscuros pero no se a ver si me podeis confirmar si es o no es hector gracias y saludoss ( yo creo que de hector no tiene nada) pero en fin....
 

Adjuntos

  • S7000314 (Medium).JPG
    S7000314 (Medium).JPG
    41 KB · Visitas: 186
  • S7000317 (Large).JPG
    S7000317 (Large).JPG
    79,7 KB · Visitas: 217

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Me encanta ese bicho, de verdad, espero poder tener uno algún día, son realmente espectaculares!!!! :D :D :D

Un saludo.
White

P.D.: vaya colita que tiene.... :cool: :cool: :cool:
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
graciass a todos jeje si esta muy guapa pero me aprece k o no es adulta como se supone que era... adulta ya que mide con la cola estirada desde los queliceros hasta el telson unos....7-8 cm... cuando se supone k debe medir 8-9 y sin la cola estirada o eos me han dicho... no se si alguien me lo aclara... saludosss
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
jejeje eso espero javi aver si alguien me lo confirma del todo... saludoss
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Veamos es un australis australis, el hector tiene las pinzas negras como el azabache i no se comercializa casi con él.
El que tienes es jovencito, irá por la 5a muda i en Androctonus hay 8 mudas, en contra de las 7 que es la regal general.
Un australis adulto pilla los 12 cm es un escorpion medio-grande, i los que son mas pepinarros acobardan a cualquier hadrurus, así que has adquirido una buena bestia. Ya veras que bicharraco. Yo el mio no lo he sexado aun, i tb va por la 5a muda ( al parecer) si hay suerte ya se con quien contar.

Un saludo
Carles

P.D: quien me dijo de hacer un pedido conjunto de estos bichos?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A eso me apunto, tengo un par de contactos alemanes localizaos con Androctonus Australis, pero busco Bicolor a ser posible, a ver si damos con alguien y hacemos un buen pedido, jejeje :D.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Androctonus dijo:
Veamos es un australis australis, el hector tiene las pinzas negras como el azabache i no se comercializa casi con él.
El que tienes es jovencito, irá por la 5a muda i en Androctonus hay 8 mudas, en contra de las 7 que es la regal general.
Un australis adulto pilla los 12 cm es un escorpion medio-grande, i los que son mas pepinarros acobardan a cualquier hadrurus, así que has adquirido una buena bestia. Ya veras que bicharraco. Yo el mio no lo he sexado aun, i tb va por la 5a muda ( al parecer) si hay suerte ya se con quien contar.

Un saludo
Carles

P.D: quien me dijo de hacer un pedido conjunto de estos bichos?


gracias tio ya me lo olia... le veia los pedipalpos muy claros.... no puede ser ke al no ser adulto no los tenga oscuros del todo no?? no creo si has dicho eso eso sera pues nada...
pero bueno es muy wapa de topdas formas jeje slaudoss
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Leiurus dijo:
A eso me apunto, tengo un par de contactos alemanes localizaos con Androctonus Australis, pero busco Bicolor a ser posible, a ver si damos con alguien y hacemos un buen pedido, jejeje :D.

yoesque bicolor ya tengo uno, :) y mu chulo luego cuelgo unas fotos.


Si a yanic no le importa, claro...
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
klaro ek no me importa raul de hecho......cuelgalas¡¡¡¡¡¡¡¡ y javo ok perfecto esperemos tenrlos la semana k viene a eso del jueves o viernes... a ver is no tardan demasiado... saludosss
 
Arriba