duda fase guttata ¿hypo?

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
bueno pues muchas gracias por todo indigo...tengo otra dudilla fuera de este tema que tiene que ver con la genetica me puedes decir que fases son dobles o triples heterocigoticas? porque tengo dudas de que se puede obtener cruzando que sobre todo en fases poco comunes como las opal,las pewter,butter,etc...y luego he leido por ahi que con una ultramel y una caramel se pueden sacar goldust es esto cierto?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Efectivamente asi se consiguen goldust. Para aprender de fases y genetica mira aqui:

http://www.iansvivarium.com/cornmorphs.html
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
gracias...la mayoria de fases las conozco lo que no se es de algunas sobre todo las raras la forma de obtenerlas en cuanto a genetica se refiere...un saludo ire preguntandote dudas sobre la ultramel aver si se pone huevos y todo va bien y veremos lo que sale...un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
En la pagina que te he dado viene los genotipos y con eso puedes ver que mutaciones lleva cada una
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
muy buena la pagina muchas gracias...la verdad esque muchas fases no las conocia o no sabia el porque de su nomenclatura o procedencia sobre todo alguna rara en especial..gracias de nuevo indigo.
 
Arriba